Presentados los primeros juegos que harán uso intensivo de PlayStation Move

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 11 Mar 2010.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    SOCOM 4, Move Party, Sports Champion o el nuevo EyePet, las principales apuestas de Sony para su nuevo control.

    Además de desvelar que PlayStation Move será el nombre definitivo del nuevo control por detección de movimiento de PlayStation 3, durante su conferencia en la GDC Sony ha mostrado una serie de videojuegos que aprovechan el potencial del periférico en la práctica.

    El primer juego mostrado fue Sports Champion, que incluirá algunos deportes y que podría ser el juego que se comercialice junto al dispositivo, título con reminiscencias de Wii Sports.

    Uno de los juegos dentro de Sports Champion nos ha mostrado a un gladiador luchando contra un adversario, con el jugador llevando en cada mano un PS Move, representando un mando al escudo y otro a la espada. Aquí se ha comprobado que el mando tendrá una correa tipo Wiimote para que no se escape el control a la hora de jugar.

    Otro juego de Sports Champion ha sido un Table Tennis muy particular, donde se ha dedicado especial atención a su uso con movimientos más complicados como dejadas o golpes más precisos.

    Después Sony ha mostrado otro título llamado Move Party, que incluye una serie de minijuegos sociales enfocados a la familia, donde se ha visto a una niña con el PS Move que representaba a un pincel o una raqueta, y donde también existía reconocimiento facial.

    Igualmente Sony ha mostrado videojuegos existentes que aprovecharán el PlayStation Move, entre ellos LittleBigPlanet, título en el que podremos mover objetos usando el nuevo mando, rotarlos y posicionarlos en el lugar del escenario que deseemos, potenciándose el juego en cooperativo con otro jugador.

    No podía faltar la presencia de un nuevo EyePet, que mostraba como interactuar mejor con el animal, limpiándolo y cuidándolo, sobre todo para enseñar que también los más pequeños pueden usar el control de manera muy sencilla. El juego llegará a Norteamérica durante el periodo navideño.

    Por último, han mostrado un título enfocado al público hardcore llamado Motion Fighters, un videojuego de lucha donde el jugador adopta el papel de un yakuza en su lucha con otros adversarios. En el juego la cámara se sitúa detrás del personaje, y PS Move permite cubrirnos si adoptamos una posición defensiva con los dos mandos, esquivar golpes, lanzar golpes directos, girar, etc.

    El recientemente anunciado SOCOM 4 también hará uso de PS Move y del Sub-Controller, permitiendo controlar la cámara y el jugador con PS Move y el Sub-Controller el apuntado.

    Fuente: 3DJuegos
     

Compartir esta página