Presentan el emblema del Mundial Brasil 2014.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 8 Jul 2010.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

Con la presencia de grandes personalidades, entre políticos, dirigentes y ex deportistas, este jueves fue develado en el Sandton Convention Centre de Johannesburgo el emblema oficial del Mundial 2014 a celebrarse en Brasil.

Con la presencia de Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, Ricardo Teixeira, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2014, Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA y algunos ex futbolistas brasileños como Cafu, Bebeto y Romario, fue presentado al mundo entero lo que será el logo del próximo mundial.

En un evento que generó mucha expectativa entre la prensa acreditada al Mundial de Sudáfrica, la FIFA y el Comité Organizador del siguiente mundial dieron a conocer el emblema que se utilizará en Brasil 2014, lo cual es el inicio de un sinnúmero de actividades que realizará en los próximos cuatro años.

El logo presenta a tres manos con los colores de la bandera de Brasil que juntas forman el contorno de la Copa de la FIFA, y en medio de ellas el año 2014.

"A los brasileños nos gustan los desafíos y pueden estar seguros de que estamos preparados para que el Mundial de 2014 sea tan espectacular como lo ha sido el de Sudáfrica, de quien estamos aprendiendo para que el Mundial de Brasil sea un éxito aún mayor", señaló Lula.

Fuente: Peru.com

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rapiditos que son los de la Fifa, me parece muy bien que sean anticipados :)

3. chi

chiso_77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Emblema original del Mundial Brasil 2014 no es el perico??

4. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No era este ?

5. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se cual es el emblema oficial, pero todavia faltan 4 anios -.- el mejor de los emblemas es el del perico^^

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    dddddddddd

Sera que el del perico y todos los demas eran modelos para elegir el oficial.. y oficialmente quedo este:

es lo mas logico

7. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhhhhhhhhhhhh chebere esa no me la sabia ahh graciaz-.!!

8. Agu

AgustinxD12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta la del loro pero me parece que va a ser la que posteo el administrador

Compartir esta página