Presentan el nuevo Sony Ericsson XPERIA X10

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SATANAS, 3 Dic 2009.

1. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]3DfT6J_1rQ4[/YOUTUBE]

Con nombre de gadget usado en películas de CF, el X10 es el primer producto y más importante que lanza Sony Ericsson el próximo año. Este teléfono además introduce una nueva plataforma llamada UX. Un producto que la compañía japonesa espera que evolucione en el tiempo y este presente en todos sus productos moviles. 04.11.2009, 16:58

Mouse.- La plataforma Ux, esta basada en el sistema Open OS, con la cual Sony Ericsson trató de combinar las mejores características de entretenimiento con aplicaciones exclusivas. Otra de las características de este teléfono es su integración de servicios de medios sociales, y su interfaz gráfica de usuario.

En la presentación realizada en el día de hoy Bert Nordberg, Presidente de Sony Ericsson, afirmó: "El XPERIA X10 y la familia de teléfonos que se pondrán a la venta durante el primer semestre del año 2010, realza nuestro compromiso con una estrategia abierta y de plataformas múltiples que maximizan las opciones para el consumidor y presentan la mejor experiencia de usuario posible. La reacción de nuestros socios operadores a nivel global hacia el XPERIA X10 ha sido sumamente positiva, y esperamos que esté disponible en los principales mercados incluyendo Japón en el primer semestre de 2010".

FUENTE:
    http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-xperia-x10-presentado-oficialmente

2. Tae

TaeYang
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios G-unit se nota que quieres tener tus 1000 post xD buen articulo D:

3. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado