Presentan trailer del esperado film apocalíptico 2012

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 20 Nov 2008.

  1. Gia

    Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0

    Roland Emmerich, el director de películas de tipo catastróficas y apocalípticas como “Día de la Independencia” o “El día después de mañana”, acaba de presentar el avance de su último film “2012” basada en las profecías Mayas que hablan de un desastre natural de grandes proporciones que cambiarán para siempre la faz de la Tierra.

    Las profecías Maya
    Como según las siete profecías del calendario Maya, se advierte a la población mundial sobre los futuros cambios climatológicos que tendrán lugar en el planeta a partir del año 1999 hasta el 21 de diciembre del 2012, fecha en que el mundo ingresará a una etapa de sanación y de cambio radical del mundo tal y como lo conocemos.
    Así también existen otras profecías que coincidirían con esta fecha, como las del recientemente descubierto Libro de Nostradamus, en el que en sus últimas páginas pareciera relatar exactamente cómo el planeta ingresará en su última etapa de vida a partir del 2012.

    Apocalipsis 2012
    Y es que el tema, pese a las consideraciones que muchos tienen sobre las profecías o cualquier arte adivinatorias, causa polémica, sobre todo en tiempos en que ya de manera científica, se advierten sobre los importantes y terribles cambios que enfrentará la Tierra en los próximos años.
    En ese sentido, el escritor estadounidense Lawrence E. Joseph, quien publicó en el 2007 su libro Apocalipsis 2012 señaló según investigaciones proféticas y científicas, que era más que evidente que entre tres o cinco años, el planeta pasaría por una transformación catastrófica, vinculada al clima que llevaría a la sociedad a iniciar un nuevo proceso de adaptación ante un nuevo mundo.
    El film 2012 ya ha comenzado a causar expectativas dentro de miles de amantes tanto de las profecías como de los temas de ciencia ficción. Se estima que el estreno de la película será el 10 de julio de 2009.

    [YOUTUBE]LWQPVk5e5Wo[/YOUTUBE]
     

Compartir esta página