Presentan un celular que se recarga por energía solar

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Josmell, 17 Feb 2009.

1. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Congreso Mundial de Telefonía Móvil | Fuente:EFE

En la ciudad española de Barcelona se está llevando a cabo la quinta edición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil (Mobile World Congress), en medio de la crisis económica que sacude al mundo. En el segundo día de jornada se presentó un nuevo modelo que no necesita recarga de batería eléctrica para poder funcionar.
    La aparición del Iphone y su pantalla táctil han marcado el terreno y la competencia no se quiere quedar atrás. Teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente, Samsung presentó el primer prototipo de celular que se recarga por energía solar.
    El móvil, denominado “Blue Earth" (Tierra Azul), es el primero en el mundo con una batería que se carga mediante un panel solar incorporado en la parte trasera del aparato, que genera la energía suficiente para realizar llamadas.
    En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que comenzó ayer y se extenderá hasta el jueves 19, asistirán unas 1.200 empresas y 60.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones, medios de comunicación, de la informática y de Internet.

Pueden ver el video y el articulo original aca: http://www.perfil.com/contenidos/2009/02/17/noticia_0030.html

2. Sup

SuperMach
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Presentan un celular que se recarga por energía solar

jojo muy interezante saludos me inpreciono :D

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

muy interesante, pero se me ase q ya lo escuche.....
    ummm, nu se creo q es lo mismo (creo)......
    http://www.gametero.com/foro-libre.9/blue-earth-el-primer-telefono-movil-tactil-que-funciona-con-energia-solar-79233/
    pero aka esta mas detallado ^^........:D

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

esta mas entendible este post
    te has ganado mis gracias jossmell

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Esto es un celular!, no las cagadas como el iphone que lo usas 2 horas y se acabo la bateria, en cambio este lo usas toda la vida y no pasa nada ^^
    Buen post!

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

si en es post hablan del mismo celular pero dicen q lo van a presentar... aca ya lo presentaron :si:
    ademas en el video puedes ver el telefono y se ve mejor q en las fotos anterioes del telefono q lo hacian ver feo...

Compartir esta página