Presentar Peruvianhack

Tema en 'Presentaciones' iniciado por M4rk2000, 28 Sep 2009.

1. M4r

M4rk2000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:Hola a todos , les saludo a esta comunidad que esta creciendo y decirle k esta bien echa.. la web pero weno.. este es un mensaje de saludo y citacion a una comunidad por crearse.. no es solo juegos y cosas de internet sino un grupo de jovenes.. k les gusta indagas horas y horas en internet les digo una cosa ... sabian k mas de estos juegos,, k seria que salgamos todos.. de la comunidad de GAMERZLOVE a una disco o nose juntarnos y pasarla xevr.. con todos y pasar informacion :si: pero eso depende de cada uno nosostros estamos comformado de unas persona mas k interactivo son las cosas ocultas de internet como hackers.. de web o como se dice defaced weno.. podemos compartir cosas tambien de juegos solo envio este mensaje para aquellas persona k les interesa.. y pues weno.. los que .. le gusta las juegas.. weno aver si responde.. y muy pronto la web .. de hackperuvian ! :arriba: solo me queda decirle
    :adios:hasta pronto y espero que responda este mensaje

[urlsbWWri57KuE[/url]

2. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amigo

la web sie sta bien hecha.

pero vi tu web que hay lado rotos.

Hayq ue mojorarle amigo y bueno no promociones a PERUVIANHACK aki ps amigo. esta es una conuna de Presentaciones y no se Span. ...

Lee las reglas amigo ... ??

Compartir esta página