Presidente Putin salva a equipo de TV de ataque de tigre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GBalder, 2 Sep 2008.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    [​IMG]

    Moscú (Peru.com).- El jefe de gobierno ruso, Vladimir Putin, de 55 años, apareció en los medios rusos como un protector de especies amenazadas, acariciando a una tigresa siberiana a la que antes había disparado tranquilizantes.

    Tras sus famosas apariciones como pescador con el torso desnudo y como yudoca de cinturón negro, la portada del diario "Vedemosti", normalmente dedicado a noticias económicas, mostró a Putin en uniforme de camuflaje acariciando a una tigresa dormida, bajo el título "Dos en la taiga".

    El popular diario ‘Komosomolskaya Pravda’ muestra también una información sobre el acertado disparo de Putin y le alaba por viajar al lejano oriente ruso a la reserva natural de Ussurisk, cerca de Vladivostok, para supervisar personalmente un programa de protección de especies en peligro de extinción, pese al conflicto con las naciones occidentales en torno a Georgia.

    La emisora estatal rusa Vesti, por su parte, informa sobre la historia del disparo de Putin al animal, asegurando que el ex agente del KGB salvó así "de forma determinada y resulta" a un equipo de la televisión de un ataque de la tigresa, que terminó con el certero lanzamiento de dardo tranquilizante del presidente.

    Después de ello, Putin ayudó al animal a recuperarse y lo midió personalmente, besándolo y susurrándole un "hasta la próxima", informó la agencia de noticias Interfax.

    Putin, el personaje público más popular de Rusia, ha sido el centro de un culto de personalidad semioficial similar al de los líderes del Estado soviético y adulado en los medios de comunicación controlados por el Estado. Pese a que la presidencia la ocupa su sucesor Dmitri Medvedev, Putin sigue siendo considerado el líder del país.

    Del tigre siberiano o tigre Ussuri ruso, el mayor felino del mundo, sólo quedan 500 ejemplares en Siberia oriental y regiones remotas de China. La falta de hábitat es su principal amenaza. El grupo visitado por Putin coloca bandas electrónicas a los animales para tenerlos localizados. Putin agradeció a los donantes internacionales por el apoyo a la protección de esta especie.

    Fuente : Milenio.com

    -Skt.R :adios:
     
  2. Kan

    Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuesta caro y literalmente cuidar a estos animales ,
    La cuestion es que pese al buen samaritano de cada uno es imposible cuidarlos,
    por que ademas la mayoria en extincion aumenta,
     
  3. tlo

    tlomas
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando un politico hace este tipo de cosas lo primero k se piensa es k es una campaña de prensa pero en este caso eso no importa, esta bien que se ayude a estos animales en peligro, ojala k se tomen medidas para frenar la extincion
    En el mercado la piel de uno de estos animales alcanza precios altisimos, deberia prohibirse el uso de pieles animales, no entiendo k tiene de lindo andar por la vida con un animal muerto encima
    COMO DECIA EINSTEIN: "LA ESTUPIDEZ COMO EL UNIVERSO ES INFINITA"
     

Compartir esta página