Preso intentó escapar en una maleta

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Jhonax, 17 Jun 2009.

  1. Jho

    Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1
    BOGOTA - Paez afirmó que se frustró el intento de fuga del reo Jorge Marín, que pretendía huir el pasado domingo de la cárcel en una maleta que fue llevada por una mujer en la jornada de visitas al penal.
    "Cuando salía la visita femenina de la cárcel La Picota, una maleta un poco grande y pesada era sacada de la penitenciaría por una mujer de gran contextura, y al revisarla la guardia encontró que adentro estaba uno de los presos", afirmó Paez.
    Según el funcionario el prisionero alcanzó a pasar la primera zona de seguridad pero en el segundo control los guardias inspeccionaron la maleta y descubrieron a Marín dentro de ésta.
    "El prisionero que tiene pendiente una condena de 35 años por homicidio, se encontraba camuflado entre la ropa que estaba en la maleta y tenía una pequeña manguera para facilitar la respiración", anotó Paez.
    La mujer que ingresó la maleta a La Picota realizó, según el funcionario, constantes visitas a la cárcel durante dos meses para que los guardianes se habituaran a su presencia con la valija.
    Según las autoridades, el detenido medía 1.65 y pesaba un poco más de 50 kilos, y la valija tenía rodachines, con los cual la mujer no tenía que alzarla sino que la arrastraba.
    Marín será trasladado a la penitenciaria colombiana de máxima seguridad de Valledupar, departamento de Cesar (norte), a 800 km de Bogotá, para evitar un nuevo intento de fuga.
    [​IMG]
















    :si:Si te Gusto una gracias no cuesta nada :si:dale click a gracias
     

Compartir esta página