Ayuda Presunta Noticia Sobre la Cuenta Scammer

Tema en 'Knight Online' iniciado por spirit1989, 21 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spi

spirit1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno como alguien me dijo de los errores se aprende , cometi la estupides de comprar una cuenta lvl 82 `priest NICK Squally dice q es de venezuela la cual resulte estar estafado x 22 gbs, algo muy sospechoso de aca , aquel priest puso como garantia a xnovatox x la venta de ese ac a mi pata rogue martresas , beno algo sospechoso,ya q la imagen q tenia de novato me parecia una persona digna y honesta de ese nefasto clan Integrity , pero bueno , voy a hacer las cosas como siempre lo hice , todo negocio x trato personal , asi sean de esta pagina de Gizlayer​
    Terminando con todo el nick de ese pata de Gizlayer q me estafo es Monasterios solo digo a la gente q tengan cuidado nick del priest Squally​
    nick del estafador de Gizlayer : Monasterios​
    hay otro q ta espameando esa cuenta q su nick es VnzLPro tengan cuidado ta ofreciendo la cuenta Squally lvl 82 y al parecer el hdp lo paso orco​
    Y lo ultimo en noticia, es pa no creerlo , despues q ese estafador se gano mala fama difamando al pobre de novato y me frego a mi, ese estafador remato la cuenta a un usuario de aca de gametero , y lo q me da mas colera q ese usuario llamado lxaaronxl compro esa cuenta scammer a 10gbs barataso pa sacarle provecho , pero lo q me hierve es q le ha comprado la cuenta a un scammer hdp , q me frego a mi , tmr q decepcion de ese usuario lxaaronxl me da pena ese pata bueno en fin q se hace , saquen sus conclusiones people​
    PD:Tengan cuidado con gente estafadora ok , q hay muchas ratas rondando en Carnact West​

2. Car

CarnacWest
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    pfff ese csm de Arron me decepsiono ese HDP sabiendo que esa cuenta era scammer y se la vendieron a remate y la compra pee "APESTA" dile qe te devuelva cuenta ati pe Banea de Gizlayer a Arron si no te devuelve cuenta. ese csm de Aron se volvio scammer ese HDP

3. Pri

PrietoPO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tampoco confio mucho en ese tal lxaaronxl el esta en el clan Anonimous y ese clan esta calificado como scammer.. me imagino que ese Aron sabia que esa cuenta era de un scammer y sin embargo la compro
    hmm es sospechoso :policia:

A MADAR4 le gusta esto.
  4. Ice

IceBroken
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    12
    por lo que leo este pata aron compro una cuenta con la cual scamearon a spirit, pero eso hace a aron scammer ?

5. Car

CarnacWest
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    esta en el clan AnonymouS y todos los que estan en AnonymouS son scammer esos HDP que le devuelvan la cuenta a Spirit seguro que fueron ellos los que scamearon a Spirit

A Chuo1997 y MADAR4 les gusta esto.
  6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues que se va a hacer ... siempre hay escorias que se aprovechan.. , fvckers..

A MADAR4 le gusta esto.
  7. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, es una lastima enserio leer lo que paso, pero tu no puedes culparle Aarón de ser scammer o de mencionarlo al menos de esa manera, están equivocados. Ahora si Aarón es mejor persona que un personaje que compra y vende cuentas que se hace llamar 100% legal y que es el Mesías latino, creo que ya deberías ir olvidándote de tus Gbs, pero como no es el caso, supongo que de alguna manera Aarón apoyara para darte algunos datos del que le vendió la priest y sabrá algo de quien es. Por mi parte estaré haciendo investigaciones porque esa cuenta me la ofrecieron también hace unos días efectivamente el que me ofreció fue Monasterios, al principio acepte comprarlo pero luego me dijo que el Nick era nuevo y le pedí que me repitiera la info ahí agrego el Nick de la cuenta y puso Squally y a mi me entro la duda en ese momento, como soy uno de los mas antiguos del server y conozco mucha gente eso me ayudo a recordar muchos nombres y ese Nick Squally es una cuenta antigua que estuvo en el clan Gladiators y en los Undestructablezzz ya hace mucho tiempo atrás, y me pareció raro que me diga que era nuevo el NICK, seguro Monasterios es nuevo y no reconoce los Nick antiguos.

Bueno voy a conversar con Aarón a ver en que puede apoyarte.

Saludos…!

8. Car

CarnacWest
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    seras qe dices eso xq eres complice de aron ? o xq son amigos ? si aroon sabe qe esa cuenta era scammer no tubo xq comprarla le tiene que dar la cuenta ami amigo spirit osea el que perdio sus 22gb y que le de algo arron pe pa q keden comforme

A MADAR4 le gusta esto.
  9. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, estas confundiendo las cosas cómplice, de que puedo ser, pongamos lo siguiente en claro:

1.- Te ofrecen una cuenta lo compras sin saber que era scammer, y como es buena oferta simplemente lo compras y eso no significa que seas scammer.
    2.- Cómplice ni siquiera sabia que lo compro Aarón acabo de enterarme gracias a este post y como puedo conversar contigo puedo conversar con el y saber que paso, y eso no significa que sea su amigo o el tuyo o sea su cómplice estas equivocado en ello, lo estas enlazando y de verdad no deberías hacerlo, trato de ayudar pero si crees que esta mal entonces me pongo al margen y que solucionen ellos mismos sus problemas.

Saludos…!

10. Car

CarnacWest
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    como no iva a saber que esa cuenta que era scamm si al instante qe scamearon a mi amigo publico en gametero todo como no iva a saber que era scamm el sabia lo que pasa que creo que es amigo del scamm y le compro confiado creo que Aron es complice yo le compraba cash ahora nika que le sigo comprando son complice del robo de mi amigo

A MADAR4 le gusta esto.
  11. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, CarnacWest yo comparto con el dolor que paso de la perdida de esos Gbs, pero a mi me ofrecieron la cuenta hace ya 2 días, como lo mencione ya en el post anterior y no ayer como menciona spirit1989, Ayer a las 22:33 que fue subido el post, pero en vez de buscar culpables y cómplices deberías buscas soluciones, de que sirve ir y protestando o culpando a todo mundo de lo que paso si no encuentras una solución a ello, pues preguntarle al mismo Aarón que paso y pregunta a spirit1989 cuando le paso también e intenta ayudar en lo que puedas.

Saludos..!

12. lxa

lxaaronxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno, ya vi lo que escriben gente que no me conoce, y no sabe como paso, yo esa cuenta la compre esta semana, luego al dia siguiente, le pregunte en el msn a un pata de confianza, a cuanto puedo vender una prist lvl 82 tal tal tal..., me pregunto el nick, le pregunte por que, me dijo mira el foro, sinceramente, yo de este foro, solo veo el market place, nada mas, no hay un post mio en esta parte a excepcion de hoy dia que comente algo en la mañana en otro post de esta seccion, y nunca veo esta parte, con las justas lei un post que dice como ugradear de +8 a +9, hace tiempo nada mas, bueno al tema, le pregunte me dijo que vea el post, yo que iba a saber, que habian scameado con la cuenta, luego de leer le mande un privado al que inicio el post, preguntandole como es que lo habian scameado, me contesto diciendo que primero el le dio los gbs, y el pata nunca le dio la cuenta, si yo le compre esa cuenta a ese pata, que tiene dos msn los cuales son, yoswer_8@hotmail.com, monasterios_18@hotmail.com,este pata se me agrego al msn como muchos otros, tal vez queria comprar gbs, lo tenia un time no me hablaba le hable, por los gbs, me dijo que no, que en realidad estaba vendiendo 2 cuentas, una era un rogue lvl 75 con personal +7, me la vendio a 5 gbs, me dijo que como era de confianza, elprimero me daba los datos y yo despues los gbs, normal, le dije que si, con esa cuenta no hubo problema, la otra cuenta no se la compre, despues entre con la cuenta devan, que al lado tenia un rogue humano llamado ryoma, y esto fue lo que me dijo: 4integrity.jpg 4integrity2.jpg 4integrity3.jpg 4integrity4.jpg 4integrity5.jpg 4integrity6.jpg

bueno, se desconecto y no lo vi semanas, luego un dia me dice te vendo un warrior, tiene tal tal y tal, se lo compre, y normal no hubo problemas, yo no entro con la ceunta ke compre, entonces un dia entre y la gente me decia scamer, yo no sabia por que, le pregunte porque me dicen scamer, has escameado con esta cuenta le digo, me dice que no, facil fue el dueño anterior, porque no creerle, si el tambien compro la cuenta segun me dijo, porque despues que me vendio a devan, estaba jugando con un rogue orco llamado sinister, un dia le mando pm me dice ke es un dueño nuevo ke el antiguo esta con un warrior, le mande pm al warrior y era el warrior ke me vendio, el cual ya vendi tambien, lo pactado se lo pague alpriest squally, que en ese time estaba calato, a las semanas lo veo con krowas, me dice cuanto pagas por mi priest, le digo un precio y no keria, normal, a los dos dias me atraco el precio entonces se lo compre, porque lo compre barato, realado para el level y las cosas, al dia siguieten de comprarlo es que le pregunto a un pata en el msn a cuanto deberia vender tal priest con tales cosas y fue cuando me pregunto el nick porque le habian ofrecido un priest de las mismas caracteristicas y que ha escameado, me dijo que viera elforo, pero como repito no encontraran un post mio o respuesta mia en esta parte del foro sino hasta el dia de hoy en la mañana, o bueno ayer porque ya estamos sabado, me paso el link y efectivamente hablaban del priest que habia comprado, le dije al pata que si habia scameado a esa persona y me dice ke que el antiguo dueo, peroleyendo el post lo nombran directamente a el, asi que no lo puede negar, bueno en relacion a la persona scameada, yo se lo compre sin saber de ese caso, y para los demas que hablan que todo el clan es scamer, sinceramente, quien de ustedes dejaria un item en una ceunta que la juegan 6 o 7 personas? sin siquiera conocerlas ni nada, aparte la ceunta ni suya era creo, por cierto con mi cuenta anterior thegratrogue la compre en octubre del año pasado y deje de jugar en noviembre creo, vendi todos is items a un amigo mio, solo logeaba para entregar gbs, esa ceunta la vendi el mes pasado y con mi uneva cuenta he estado un mes, exacto, porque le pusieron gold para sacar los items antes de darmela y ese premium se me vence hoy dia, aparte quien de los que me compro gbs, porque fueron muchos, tengo fotos de trades y vouchers, me compran hasta 110 gbs la misma persona en el mismo dia, quien de ellos puede decir que alguna vez no les he enteregado lo que me compraron, por cuestion de tiempo entrego los gbs en hora de almuerzo o en la noche, por trabajo, si por a o b no les entrego a la hora que les digo, me apso unas horas o un dia, comoya apso,les doy un gb mas de compensacion y una que otra cosa que me sobra en el inn, lo mas comun que les doy es chaos map, nadie en este foro puede decir que me he cerrado con algun dinero, asi que antes de hablar, primero averiguen, tengo mas fotos de conversas con este tipo, ma mayoria estan en mi blackberry, tengo un par de hace un rato, las demas las subire despues, felizmente todo se guarda en el blackberry

jos.jpg yos2.jpg

bueno saque sus conclusiones.
    Saludos.

P.D. su nuevo char es GirlThestreet rogue humano

13. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo he hecho tratos con este tio , y todo a sido legal.

14. iAm

iAmAnonymouS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo por que la calificación de scammer si mi clan no alberga a ningún scammer ...
    Aparte nadie tiene necesidad de scammiar o según las personas que hablan a quien hemos scamiado ? ? ?
    que pongan el link o algo como para dar referencia
    Aaron es una persona que se encarga de la compra y venta de cuentas y Gbs .. las personas .. que llevan tiempo juegando este server han hechos negocios con el .
    Ojala que primero .. piensen antes de hablar ... =) !
    Suerte ..

15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Aron *******... creo que cuando me preguntaste ya la habias comprado y ahora mira el lio que te ganaste, esa priest me la ofrecieron tambien, pero no la compre x el problema que tenia aqui.

La pregunta ahora es ¿ que hacer ?.... tanto como spirit como Aron pagaro x esa cuenta y solo uno la tiene... y el que recibio el dinero esta suelto en plaza.

Cuando van a comprar una cuenta tienen que investigar bien... asi cueste 1 gb.. tienen que preguntar que reputación tiene, nunca esta de mas leer un poco para enterarse de lo que esta pasando.

Saludos

A Jovenes18, spirit1989 y MADAR4 les gusta esto.
  16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    bueno despues de esto estoy completamente que es un scammer , miren , ahora dire todo lo que me entere , el compra cuentas y no se como los scamea.. captainstar , dev4s , el rogue que sale en la foto , y todas las cuentas que aparecen que las vendia , se las cago a los dueños anteriores , miren ami me vendio un rogue y al siguiente dia me dijo scammer un tal bakobrody , yo le dije por que? el me dijo esa es mi cuenta, tu eres captainstar fvck scammer , para mi que los vende barato por que los scamea a los dueños anteriores y despues las vende por cheap.. ah y ahora en el foro es el de ID carnacwest si no me equivoco...

17. Car

CarnacWest
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    los scammer son Dev4s - RioM4- Squally - Remedi -SinisterActionz -Gab0lla -CaptainStar-XimsorryX-GirlsTheStreet tengan cuidado con estos jugadores que tratan de scamear a los legales

A KakuzuxD le gusta esto.
  18. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    no tan solo scammers
    si no que tambien hacen nps tranfer.

19. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    deverian crear una seccion con todos los nombres de los scammer " claro primero comprobados "

vane19, ztxxx, EgoMoster y otra persona les gusta esto.
  20. Car

CarnacWest
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    eso es verdad son TRANFER y SCAMMER todos dire nombres de lo que me acuerde
    CrazyLost-llAforditall-IronHide -Pixies- ETC

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página