Presupuesto 2009, listo para su aprobación

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 30 Oct 2008.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    • El kirchnerismo en el Senado consiguió ayer las firmas necesarias para emitir dictamen al presupuesto nacional 2009 y dejar así el proyecto de ley en condiciones para su discusión en el recinto el miércoles de la semana próxima. El texto avalado por el oficialismo es idéntico al sancionado por la Cámara de Diputados el 16 del actual, por lo que en caso de ser aprobado en el Senado se convertirá en ley. Por el momento, el kirchnerismo tendría los votos para ofrendarle el presupuesto al Poder Ejecutivo. La firma del dictamen se concretó al término de una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en la que participó el secretario de Energía, Daniel Cameron, quien realizó una larga y tediosa exposición de la situación energética del país remontándose desde la década del 80.

    HACE 25 AÑOS
    Suelta de globos por el triunfo de Alfonsín

    • Con una suelta de globos y una caminata por la calle Florida, la Juventud Radical (JR), diputados y dirigentes del radicalismo promocionaron ayer el acto que mañana, a las 18, encabezará Raúl Alfonsín en el Luna Park, para festejar los 25 años de su triunfo electoral que lo llevó a la presidencia y marcó el retorno al sistema democrático. Para el festejo, organizado por la JR, se colocarán pantallas gigantes en las inmediaciones del estadio. Como en 1983, el orador principal será Alfonsín. Habrá mensajes de personalidades relevantes que se sumarán a las celebraciones por las bodas de plata de la democracia.

    ARMADA
    La Fragata Libertad cruza el Pacífico a vela

    • La Fragata Libertad efectúa en estos días el cruce del océano Pacífico solamente impulsada a vela debido a un inconveniente en un motor. Fuentes navales aclararon que la avería del buque escuela de la fuerza es menor y que no pone en riesgo la continuidad del viaje de instrucción de los cadetes de la Armada. El motor puede operar, pero con un mayor consumo de combustible, por lo que el comandante del buque decidió dar mayor uso a las velas, uno de los objetivos de práctica del periplo, hasta llegar al puerto chileno de Valparaíso. Sí se evitó el ingreso en el puerto de Tahití, pero en la Armada se asegura que el resto del trayecto podrá cumplirse hasta el regreso a Buenos Aires, previsto para los primeros días de diciembre.
     

Compartir esta página