[Prevencion] Informacion sobre los DataSetup.

Tema en 'Rakion' iniciado por Dj Theko, 16 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dj Theko

Dj Theko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola usuarios/as, de GamerZlove.

Les hago este comunicado sobre los datasetup!

Durante la inspeccion de 15 de diciembre sobre las nuevas armaduras para canjear, note una cosa, despues de la actualizacion, softnyx implemento un parche para los datas asi como hicieron con el hack de Exp y de Levear!

El parche trata de informar a softnyx cada ves que pasen un stage en el tiempo menor,tambien les informa cada ves que se ah actualizado, por eso recibiran muchas desconecciones por parte de Rakion Latino...

Les hago un llamado a que no abusen mucho los Data,Dll y Ctl! porq la verdad! le hemos tomado mucho el pelo a Softnyx y como ven, estan tomando medidas sobre esto!

nosotros sabemos el proposito de el porque se crean hacks para rakion, como saben no es una anbicion crear hacks para el juego....

hago tambien un llamado a que denuncien sobre el hack de anillos en los juegos , Golem,Combate E., Combate S.

Gracias por su antencion y mucho cuidado al uso de los hacks, implementan baneo de inmediato.

Saludos:arriba:

Les agradezco sus Gracias.

2. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: [Prevencion] Informacion sobre los DataSetup.

nop pasa nhaa io pase a lv 99 con el hakc de exp y ahora no pasa naaa siguen las actualizaciones y nu me banean

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Respuesta: [Prevencion] Informacion sobre los DataSetup.

Eso es de Gohan pero nunca fue cierto lo que dijo, eh usado datasetup

en esos evento y no me ahn baneado, para colmo levelie a todos mis

pollos a 46 :Zzz:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página