Prevenir el hackeo y robo de cuentas

Tema en 'Rakion' iniciado por SixCandy, 21 Feb 2010.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    No se como ni en quemomento, pero entre en un cyber cafe y con mi cuenta de rakion normalmente, yo no uso hack, eso es de pollitos, ya soy 63 Pero hoy a las 10.20 am me robaron mi ID a través de un Spyware, cambiaron la contraseña de rakion pero no lograron cambiar la de mi correo, una ventaja. cambie la contraseña de mi correo mediante el teclado de pantalla, esta es una aplicacion por la cual puedes escribir y los datos no se envian a traves de ese virus, esto me sorprende, primera vez que me pasa pero se que me devolveran todo, estoy triste porq mi cuenta esta en manos de un pollo pero aki le dire dos maneras de tener segura su cuenta.

1. escribe tu cuenta y contraseña en un documento de texto y lo guardas en tu pen driver.
    Esta es una buena estrategia, solo vas a copiar y pegar cuando vallas a jugar, asi el :fuck: spyware no te malograra.

Tiene sus desventajas ya que el pendriver tienes que cuidarlo como si fuera tu alma.

2. saca la aplicacion de teclado en la pantalla y escribes tu id y contraseña cuando kieras.. estas son las medidas que debes tomar para prevenir el robo de cuentas, además no tienes q confiar tu contraseña a ningun lol de mela q kiera joderte, hay muchas personas que con argumentos como :

Hola somos el equimo de rakion debemos informarle que su cuenta es robada.

Hola somos el equipo de rakion y usted se ha ganado un premio

Hola Dame tu cuenta para darte cash

Todas estas excusas son para robarte las cuentas por favorno caigas no seas otro que caiga en el juego de los mediocres que roban porqueno tienen nada

para sacar el teclado haz esto
    http://img709.imageshack.us/img709/8066/dibujohgx.jpg

Deseenme Suerte :T.T:

2. 041

04144125025
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Webona de pasada q es la gente malditos Envidioso de ******!
    No pueden conseguirse sus cosas -.-!
    Men suerte!

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.. Ojala softnyx me responda estoy mal, me cambiaronel correo y contraseña

4. the

thekillper
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men buena x ese aporte...

5. D4r

D4rkEvil
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men ose tu fuiste el q posteo eso en la pajina de softnyx gasias men por el aporte

6. Deu

DeusNobiS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men ponte esto en importante lo taba buscando creo q se metio un keylogger en mi pc
    alguien q me diga como l puedo eliminar¿?

Compartir esta página