Prey 0.44[EN]: Recupera tu Portatil si te la Robaron o la Extraviaste

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por rivaldo666, 6 Oct 2010.

  1. riv

    rivaldo666
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prey es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu PC o Portatil si algún día te lo roban. Corre en Mac, Linux y Windows y no sólo es de Código Abierto sino además completamente gratuito.

    [​IMG]


    CÓMO FUNCIONA

    Silencioso pero fulminante
    [​IMG]
    Básicamente instalas un pequeño agente en tu PC o teléfono, que silenciosamente espera una señal de activación remota para despertar y hacer su trabajo.
    Esta señal se envía ya sea por Internet o bien por un mensaje SMS, y te permite obtener información de redes, estado y la ubicación del dispositivo, y opcionalmente activar acciones específicas en él.

    Recupera lo que te pertenece
    [​IMG]
    Rápidamente puedes saber donde está tu computador, quién lo está usando y qué está haciendo con él gracias al poderoso sistema de reportes de Prey.

    Al marcar tu PC como robado, Prey recopilará toda la información que le pidas y la enviará a tu Panel de Control o bien tu casilla de correo, dependiendo del método de envío de reportes que elijas.

    Pueden correr pero no esconderse
    [​IMG]
    Además de obtener información, también puedes ejecutar acciones remotamente como sonar una alarma o mostrar un mensaje de alerta que aparecerá en pantalla – en caso de que quieras avisarle al tipo de que estás a su acecho.

    También puedes eliminar tus contraseñas almacenadas por seguridad, o incluso bloquear el PC para prevenir el acceso. En otras palabras, tú estás en control.

    Hay dos maneras en que Prey puede recibir la señal de activación y enviar los reportes.​


    1. Prey + Panel de Control
    [​IMG]
    Recomendado para la mayoría de los usuarios. Monitoreas tus dispositivos a través del Panel de Control de Prey, donde además puedes ver nuevos reportes y configurar ciertos parámetros, como cambiar la frecuencia de los reportes y acciones. Puedes agregar hasta tres dispositivos de manera gratuita, y opcionalmente cambiarte a una cuenta Pro en caso de que desees rastrear más de tres máquinas.

    2. Prey Independiente
    [​IMG]
    Para usuarios avanzados que quieran mayor control. En este caso, los reportes llegan directamente a tu casilla pero debes configurar tu servidor SMTP y activar los módulos a priori, y aún más importante, debes generar una URL válida que será la que active Prey al ser eliminada -- de lo contrario Prey enviará reportes cada vez que realice una consulta! (Para más información revisa las preguntas frecuentes).


    CARACTERÍSTICAS

    [​IMG]
    Localización precisa
    Prey usa el GPS del dispositivo o los puntos de acceso Wifi cercanos a él para triangular y obtener su ubicación. La precisión llega a dar miedo!
    [​IMG]
    Autoconexión wifi
    Si lo activas, Prey intentará conectarse a la primera red Wifi abierta que encuentre, en caso de que no encuentre conexión a Internet.
    [​IMG]
    Liviano como una pluma
    Prey tiene muy pocas dependencias e incluso no usa memoria en el sistema hasta el momento en que despierta. Nos importa tanto como a tí.
    [​IMG]
    Conoce a tu enemigo
    Tómale una foto al ladrón con la webcam de tu laptop para que sepas quién es y dónde se está escondiendo. Poderosa evidencia.
    [​IMG]
    Observa sus movimientos
    Obtén una captura del escritorio de la sesión activa -- si tienes suerte lo puedes pillar logueado a su email o cuenta de Facebook!
    [​IMG]
    Mantén tus datos seguros
    Esconde tu información de Outlook o Thunderbird, y opcionalmente elimina tus contraseñas guardadas, para que nadie pueda meterse en tus cosas.
    [​IMG]
    Bloquea el PC
    Usa el módulo lock para hacer tu máquina inusable a menos de que una contraseña específica sea ingresada. El tipo no podrá hacer nada!
    [​IMG]
    Revisa tu hardware
    Obtén un completo listado de la información del BIOS, CPU, tarjeta madre y la memoria RAM de tu PC. Funciona como avión junto con el modo Activo.
    [​IMG]
    Actualizaciones automáticas
    Prey puede revisar su versión actual y automágicamente bajar e instalar las nuevas versiones, para que no tengas que hacerlo manualmente cada vez.

    DESCARGAR
    Código:
    [url]---------------[/url]
     

Compartir esta página