Primer avance de "Dioses de Egipto"

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por mibet360, 23 Nov 2015.

  1. mib

    mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    En mi humilde opinión, este avance está espectacular. La película esta a cargo de Alex Proyas y estrena un adelanto cargado de acción y efectos especiales que te harán saltar de la emoción. ¿No me crees? :whistle:

    Disfruta de este emocionante adelanto a continuación.



    Leónidas, perdón, Gerard Butler vuelve a protagonizar una cinta épica luego de 300, en esta oportunidad encarna a Set, el terrible y desalmado Dios de la Oscuridad que se apodera del trono de Egipto luego de haber derrocado por medio de la fuerza al poderoso Horus, interpretado por Nikolaj Coster-Waldau (si no te suena quizá lo conozcas como Jaime Lannister de Game of Thrones). La tiranía de Set no tiene límites y nadie se atreve a revelarse contra él, excepto un joven y alocado ladrón que se aliará con Horus para derrocar al tirano y rescatar a su amada.

    [​IMG]

    Sin embargo no todo es bueno alrededor de la cinta ya que desde hace días comenzaron a circular en Twitter imágenes del elenco de extras en pleno rodaje y adivinen qué… todos calzan perfectamente con el estereotipo caucásico de Hollywood y esto ha desatado la furia de los internautas ya que lo comparan con el polémico casting de la cinta “Exodo: Dioses y Reyes” de Ridley Scott, la cual recordemos también estuvo en el ojo de la tormenta por incluir actores que no correspondían con los rasgos étnicos del egipcio promedio.
     
Etiquetas:

Compartir esta página