Primer juego de Bleach para DS

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por ElChinoxD, 27 Ene 2008.

1. ElC

ElChinoxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bleach: The Blade of Fate”, llegará en febrero de la mano de Sega, y lo cierto es que éste lanzamiento abre un rayo de esperanza entre los fans de la serie, quienes hasta ahora se debían resignar a hacer uso de la importación. Llega con mucho retraso, pero es de esperar que si Sega tiene buenas ventas continúe confiando en la franquicia, la cual alcanzará pronto su tercera entrega para Nintendo DS.
    Pero “Bleach: The Blade of Fate” no es solo un juego de lucha muy cuidado basado en un manga y anime de éxito. Además, es la vuelta al género de la lucha de Treasure, mítica desarrolladora japonesa que hace años (en el 94) dejó huella en el mercado con un juego muy similar para MegaDrive basado en la serie “Yu Yu Hakusho”. Lo cierto es que con éste título de Bleach recuperan muchas de las ideas de lo visto en su clásico de 16 bits, y no es para menos, puesto que a día de hoy está considerado como la mejor adaptación de la serie

[​IMG]---[​IMG]

La historia de éste producto sigue los primeros acontecimientos del manga y anime. Nos presenta a Ichigo Kurosaki, quien con sus amigos debe adentrarse en un peligroso viaje para salvar a Rukia Kuchiki, quien anteriormente le había dado sus poderes de shinigami al protagonista. Pero el juego no se queda ahí, sino que presenta historias adicionales a la misión principal que aparecerán cuando progresemos en el juego. Así, la historia avanzará siguiendo el argumento de la serie hasta los acontecimientos relacionados con Sosuke Aizen y su afán por hacerse con la llave que abre el camino hacia el Rey de la Soul Society.

Bleach: The Blade of Fate” sigue muy en forma, y continúa siendo uno de los mejores juegos de lucha 2D disponibles en el catálogo de Nintendo DS. En tierras niponas ha sido superado por su secuela, y pronto llegará la tercera entrega :eek:ki: .

2. mar

mark1258
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    *0* esta muy buenoe l juego ^^ ia lo quiero tener pero no sabes si lo puedes subir?? para proderlo jugar TT ^^

3. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    woo se ve bueno pero aki ene spaña saldra seguro despues de un año q el estreno alla en japon

PUTOS ESPAÑOLES SIEMPRE TAN ATRASADOS!!!

4. mar

mark1258
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD! bueno sera ahora tendremos que esperar a que lo traduzcan con el "Vale" el Joder y todas esas expresiones >3 pero bueeh sera...un año...crees q el post dure un año xD de todas formas estaremos esperandolo y por favor si alguien lo encuentra q lo postee lo antes posible aunque sea la version nipona *0*

5. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Ta Locote De La P T........

Compartir esta página