Primer perro clonado costó 155 mil dólares

Tema en 'Foro Libre' iniciado por |_.:DarkComet:._|, 29 Ene 2009.

1. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tantos animales sacrificados día a día y mascotas necesitadas de hogar, una pareja de esposos decidió gastar más de 150 mil dólares en clonar un perro, al que desde luego, tenían mucho amor. Esta es la historia del primer perro clonado.

Nina y Ed Otto recibieron en brazos a un dulce cahorro labrador Retriever, llamado Sir Lancelot; el cual murió a sus 11 años de edad, producto de un cáncer. Fue mucho antes de ese momento, que la pareja se interesó en el concepto de clonar a su perro, dicen ellos "porque tienen interés por la ciencia ficción". Finalmente, decidieron congelar el ADN de Lancelot.

Después de su muerte, los Otto encontraron una empresa americana para que se encargue de adoptar el ADN congelado del perro y producir un clon del amado animal. El perro fue genéticamente modificado en Corea del Sur por la empresa BioArts International.

Los científicos de esta empresa tomaron el ADN de Lancelot y lo inseminaron en el óvulo de otro perro en Corea, luego anidaron el ovulo fertilizado a otro perro. Todo esto se hizo con un costo de US$ 155,000 dólares americanos.

Diez semanas después, el nuevo cachorro nació. La familia feliz, dice que el animalito se parece a su ex mascota. En la actualidad, la pareja vive en una finca de 12 acres y son dueños de otros 9 perros, 4 aves y algunas ovejas.

Los Otto tienen la esperanza de que el perro clonado tenga la misma personalidad e inteligencia que tuvo su primer perro, que tanto amaron.

[youtube]VE7xA6ZCNfE[/youtube]

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Primer perro clonado costó 155 mil dólares

jojo, muy interesante la notisia q perro mas afortunado
    pero vivira menos timepo desde luego......
    ni mis viejos pagan asi por mi xD:D

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

MUCHA PLATA SE GASTARON POR SU PERRITO.....:cool:
    SEGURO LO QERIAN BASTANTE PARA PODER GASTAR UN MONTONAL DE PLATA......:cool:YO TANBIEN HUBIESE QERIDO CLONAR AMI PERRO "WATSON"....:wink:Q YA MURIO HACE 5 AÑOS .....:sad:pERO NO TENGO EL DINERO SUFICIENTE Y ADEMAS LO ANIMALES CLONADOS NO VIVEN MUCHO TIEMPO.....:snif:

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]se parece en la pelicula qe donan al perro y a Arnol Schwarzenegger vieron??

jeje

si mis perras moririan qe lindas seria verlas de nuevo..

pero es la naturaleza... nacen, se reproducen y mueren

[/SIZE][/FONT]

5. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

chale, u.u

lo q es tener dinero y no saber en q gastarlo....

q suerte tiene el perro :D

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

por un perro tanto dinero con ese dinero me compro un zoologico entero

Compartir esta página