Primera competición online de la LVP, “Torneo Beta”, exclusivo del Circuito Ofic

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por adaniel2333, 25 Feb 2011.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Tras los primeros días de comprobaciones y llegada de invitados, la Liga de Videojuegos Profesional ha abierto el periodo de inscripción para el primer torneo de prueba para el Circuito Oficial.


    El principal motivo de la celebración de esta competición es comprobar el funcionamiento del sistema de torneos, así como ayudar a los jugadores con su adaptabilidad a los procedimientos necesarios para participar en los mismos.


    A pesar de ser un torneo de prueba, contará con una pequeña cantidad económica para los ganadores y mejores clasificados, así como un regalo en forma de Créditos LVP.


    Nos interesa recordar que el Crédito LVP es la moneda interna de la Liga y permite, entre otras cosas, inscribirse en torneos o adquirir determinados servicios, pero en ningún caso el empleo de los mismos otorga ventaja alguna a nivel deportivo al ningún jugador que los gane o utilice.


    El desarrollo del torneo se llevará a acabo en dos fases. Por un lado Starcraft II y Halo: Reach se disputarán este mismo fin de semana, días 26 y 27 de febrero; y por otro lado FIFA se celebrará entre el domingo 27 de febrero y el jueves 3 de marzo.


    El formato del torneo será de “Quick Cup” las características principales del mismo son:


    - Desarrollo de duración breve (entre 2 y 5 días)
    - Una sola rama de eliminatorias directas con sistema de “Al mejor de 3″

    - La posición incial del equipo o jugador en la eliminatoria dependerá de su posición en el ranking a la hora del cierre de inscripciones, que en este casi será al finalizar el próximo viernes 25 de febrero.
    Adjunto a esta nota de prensa se entregan una serie de logotipos e imágenes relativas al torneo.
    Al cierre de inscripciones se anunciarán los participantes y los primeros emparejamientos de cada eliminatoria.

     

Compartir esta página