Primera Extensión para Google Chrome

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 19 Mar 2009.

  1. Frank

    Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    23
    En googlesystem nos muestra la primera extension para Google Chrome.

    Por ahora, las extensiones son sólo fantasias de lujo para los usuarios de scripts, pero existen planes para hacer más útil al exponer las características del navegador y permite a los desarrolladores crear interfaces.

    Antes de intentar instalar la extensión vinculada, es necesario que usted tenga la última version de Google Chrome 2.0 beta.

    Para habilitar el soporte para extensiones, edite el campo de destino en el acceso directo que utiliza para ejecutar Google Crome. Haga clic derecho en el acceso directo, seleccione “Propiedades” y añadir en el campo de destino:

    –enable-extensions –load-extension=”c:\myextension”

    En total quedaria como: C:\Users\Administrador\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe –enable-extensions –load-extension=”c:\myextension”

    Descargar la extensión, extraer el contenido en: C:\myextension y ejecutar Google Crome. El único efecto visible de la extension es que reemplaza el logotipo de Google de la página principal con un lolcat, pero usted puede editar el archivo foo.js y escriba la URL de la imagen que desea que salga.

    [​IMG]
     

Compartir esta página