Primera imagen oficial de próximo Transformers 4

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 23 Ago 2013.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Michael Bay, quien es director de la cuarta entrega de Transformers, publico en su pagina oficial una foto donde sale posando junto a su equipo técnico de la película y los actores. Mark Wahlberg confirmo que la historia se abordará desde un principio y no será la continuación de las anteriores películas.

transformers4.jpg
    "Un día más en el rodaje de Transformers 4", reza la imagen en la página oficial de Bay

En la foto podremos ver (de izquierda a derecha) a los actores Jack Reynor; Mark Wahlberg y al centro con un polo blanco a Michael Bay junto a su equipo técnico de la película.

Mientras tanto, en la web Coming Soon's han informado que la foto fue publicada en Chicago el día de hoy. y que puede implicar a los robots prehistóricos, Los Dinobots.

#1 Stratos, 23 Ago 2013
    Última edición: 25 Ago 2013
    A TuMachoCaporal le gusta esto.
  2. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Que mal, otra vez desde el principio la historia me parece absurdo. Ah si, y esta parte me parece q esta mal redactado...

En la foto podremos ver (de izquierda a derecha) a los actores Jack Reynor; Mark Wahlberg y al centro con un polo blanco a Mark Wahlberg.

esta dos veces escrito Mark Wahlberg. pero bueno. Gracias por la info.

3. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias por el aviso @TuMachoCaporal, por apurado confundí los nombres de los protagonistas en la foto :blush:

Compartir esta página