Primeras Fotografías De Los USB 3.0

Tema en 'Foro Libre' iniciado por D iego X, 21 Ago 2008.

1. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3

Por fin podemos ver cómo lucen los nuevos USB 3.0. Estos conectores son 10 veces más rápidos que los viejos USB 2.0, pudiendo transferir 27GB en tan solo 70 segundos. Además al traer más líneas de conección, son capaces de enviar y recibir información simultáneamente, cosa que los USB 2.0 no pueden hacer.

No hay que preocuparse... los nuevos USB 3.0 serán compatibles con los puertos USB 2.0
    Como cuando se pasó de los USB 1.1 a los 2.0, los nuevos conectores 3.0 serán física y funcionalmente compatibles con el hardware que utilizamos actualmente. La compatibilidad de estos nuevos conectores yace en su diseño. Los cables USB 2.0 trabajan con cuatro líneas de conección (un par para transferir y recibir datos, una para la energía y una de conección a tierra), mientras que los cables USB 3.0 agregarán 5 nuevas líneas (por lo cual el cable es notablemente más grueso). Los nuevos contactos están ubicados de forma paralela a los viejos en un diferente plano. Así que podremos diferenciar entre los usb 2.0 y 3.0 tan sólo con mirar sus extremos.

Los USB 3.0 podrán cargar rápidamente más dispositivos

Los cables USB 3.0, no sólo son capaces de transferir datos en velocidades altas, sino que son capaces de reconocer un número mayor de dispositivos ( más de 4) que se cargan vía USB (celulares, MP3, cámaras digitales), además han aumentado la potencia de 100 mA a 900 mA.

Ventajas

Mayor velocidad de transferencia de datos
    Más eficiencia a la hora de ahorrar energía
    Mayor potencia
    Compatibilidad con el hardware USB 2.0
    Transmisión de datos bidireccional

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    En una parte esta bien,

Deberia darse en los ultimos moviles que estan apunto de aparecer 4G,

Cada vez avanzamos, poco a poco pero se hace un avanze repentinamente y

eso nos favorece mayormente a los que tenemos Reproductores

MP3/Portatiles, etc ! Todos los que tengan una Entrada USB o Mini-USB.

Saludos!

3. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    q bien..! deben ser rapidos

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien! 27 GB en 70 Segundos.. Cuando en mi pc (Que es nueva) 400 megas o mas, no se cuanto, pero no pasan los 1gb.. los transfiere como en 2 minutos :D

Segun lo que veo, Son Azules y en la ficha interna esta cambiada O:

Gran aporte!

Saludos

Compartir esta página