Primeras imágenes de Assassin’s Creed 2

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 13 Abr 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya se han filtrado las primeras imágenes de Assassin’s Creed 2 y vuelve el Hype a mostrar su cabeza. No se como se lo hacen en Ubisoft pero no me negaréis que medio mundo está detrás de la pista de este juego por culpa de las supuestas novedades que traerá.
    Hoy, uno que es bueno y busca sin parar por internet, me he topado con las primeras imágenes del juego. Están llenas de logos de webs y encima no tienen mucha calidad que digamos pero aún así ver algo de Assassin’s Creed 2 es gratificante. No faltará mucho para un trailer.

[​IMG][​IMG]

Como podéis ver Ezio nada, salta como los gatos, utiliza los carros con paja para camuflarse y liquidar sus enemigos, utiliza nuevas armas en combate y planea gracias a un artilugio del gran Leonardo Da Vinci. Además de todo esto, vendo con más información:
    1.- Ezio es de una familia de Florencia pero la acción se desarrolla en Venecia.
    2.- Visitaremos lugares como la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, el taller de Da Vinci o el pequeño y el Gran Canal.
    3.- Habrá cambios climatológicos en tiempo real
    4.- Está siendo desarrollo por un equipo de 240 personas (como para que no salga bien)

Todo esto y lo que hay en este enlace (ENLACE) es lo qe tenemos de Assassin’s Creed 2 ya que Ubisoft no suelta prenda y hasta que GameInformer no saque su próximo numero no tendremos más detalles de Altair..digo Ezio y Assassin’s Creed 2.

El símbolo del credo, dos cuchillas pero no le falta ningún dedo…mmmm :pensando:

Fuente : Es la ultima

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve qe va a estar bueno, no creo que me ande tampoco :(

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    omg si el 1 se ve genial este se ve q es demasiado bueno aunque lo tuve q comprar 2 veces ya q el primero me tiraba un error al entrar a jerusalen -.-¡¡¡ pero ya se soluciono

4. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta infoo .

Ezio tambien podra nadar :D.

Y para aquellos q se ilucionaron , este juego saldra para navidad en EE.UU , y en Febrero del 2010 en Distintos paises , asi q esperar se a dicho :neurotico:

Aca las imgenes en grande :

Trailers:
    [youtube]upjl9pRrpcg[/youtube]
    Bueno como van a ver en el siguiente video , al imprimir la imagen q sale al final del trailer , y ponerla frente a la camara , saldra el guante de Ezio
    [youtube]22b5FxKe8Cw[/youtube]

5. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya salio la 2 ase poco abia salido la 1

6. .Com

.Com
    Expand Collapse