Primeros detalles de Assassin´s Creed 2

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GIOVA neko, 12 Abr 2009.

  1. GIO

    GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Primeros detalles de Assassin´s Creed 2



    Hace unos días se anunciaba la puesta en marcha de la nueva web sobre Assassin´s Creed 2, la continuación del primer título que despuntó en el 2007. GameInformer, la revista impresa norteamericana, tiene la exclusiva sobre este nuevo título con multitud de detalles que se desvelarán en apenas una semana cuando el ejemplar de mayo esté en la calle.
    Un portavoz de la revista ha asegurado que en el próximo número sabremos mucho más sobre el juego pero de momento ha facilitado varios datos oficiales. Tal como puede verse en el primer teaser del juego, la acción se trasladará a una Italia Renacentista, exactamente a Venecia en el año 1476. El protagonista por lo tanto no será Altair y recaerá en un noble llamado Ezio, original de Florencia, que actuará como vengador por el asesinato de su padres por parte de otras familias ricas de la ciudad.
    En los foros oficiales de Ubisoft se recogieron otros datos que no son oficiales pero que parecen estar medianamente contrastados, de hecho el mensaje con los datos fue borrado rápidamente por el administrador de aquellos foros. Algunos de estos detalles, que repetimos carecen de confirmación oficial, son que Ezio podrá nadar y volar haciendo uso del prototipo de alas que Leonardo Da Vinci fabricó en su tiempo; que podremos desarmar a los enemigos y usar sus propias armas; que habrá un total de 16 misiones; localizaciones a visitar como la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, el taller de Da Vinci o el pequeño y el Gran Canal; un nuevo sistema de notoriedad; cambios climatológicos; nuevos enemigos y armas y que el juego está siendo desarrollado por unas 240 personas.
    Sean estos últimos datos, ciertos o no, en sólo una semana tendremos muchos más detalles sobre este esperadísimo título que no tiene aún fecha confirmada de lanzamiento.



    ::3djuegos::



    salu2
    agradecer no cuesta nada,ok? :D
     

Compartir esta página