Primeros detalles de Battlefield 3

Tema en 'Battlefield' iniciado por Stratos, 16 Ago 2010.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Primeros detalles de Battlefield 3: No admitirá ni Windows XP ni DirectX 9

    Tras el anuncio, por parte de EA DICE, del desarrollo de Battlefield 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el estudio desarrollador ha empezado a dar los primeros detalles sobre el título.

    [​IMG]

    El primero de ellos es un globo sonda destinado a todos sus fans en compatibles, y es que el engine de Battlefield 3, llamado Frostbite 2.0, está programado desde cero para DirectX 11 y optimizado para 64 bits. Por lo tanto no habrá compatibilidad con Windows XP ni con tarjetas gráficas DirectX 9.

    Al parecer, aunque en consolas de sobremesa el juego sea compatible con DirectX 9, el estudio quiere que la versión de PC sea "un verdadero juego de PC".

    El diseñador Alan Kertz así lo especifica: "Frostbite 2.0 es un engine multiplataforma que nos permite desarrollar individualmente en cada plataforma de manera simultánea; aprovechando los puntos fuertes de cada una de ellas". En cuanto a jugabilidad, Alan ha querido apaciguar los miedos de muchos fans que temen que Battlefield 3 sea como Battlefield: Bad Company 2: "En primer lugar, los usuarios deben entender que Bad Company 2 nunca fue un "verdadero" Battlefield, nos sentimos orgullosos de que muchos jugadores de PC disfrutaran de él, pero Battlefield 3 se construye aprovechando las mejores características del PC". Sobre este punto el diseñador comenta que le gustaría ver en compatibles partidas de más de 64 jugadores, en consolas de sobremesa estarán limitados por el ancho de banda.
     

Compartir esta página