Primeros detalles de Heavy Rain: Chronicles

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SpeeD, 22 Dic 2009.

  1. Spe

    SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Cuando reserves Heavy Rain en una serie de comercios recibirás Heavy Rain: Chronicle One – The Taxidermist".

    [​IMG]

    Sony anunció hace unos días sus planes para los contenidos descargables de Heavy Rain, llamados The Heavy Rain Chronicles, que tendrán forma de capítulos que se irán poniendo a la venta; y ayer la compañía reveló los primeros detalles del primero de ellos The Taxidermist.

    “Cuando reserves Heavy Rain en una serie de comercios concretos recibirás el primer episodio de The Heavy Rain: Chronicles (valorado en 4,99 dólares) y llamado Heavy Rain: Chronicle One – The Taxidermist”, comentan en el blog oficial de PlayStation sobre esta promoción que de momento parece estar únicamente disponible en Estados Unidos. “Este primer capítulo estará disponible para los que reserven el videojuego cuando Heavy Rain salga a la venta”.

    Más concretamente sobre el tipo de contenidos que se ofertarán en estos DLC, Sony también se ha pronunciado por boca de uno de sus responsables de Marketing. “Cada crónica ofrecerá una aventura única e independiente jugable como una historia cota que incluirá a alguno de los personajes principales del videojuego”, declaró Jefferson Dong. “Y la historia tendrá lugar antes o después de la narrativa original de Heavy Rain”.

    “Del mismo modo que el videojuego, cada episodio ofrecerá un viaje único y diferentes resultados basados en las acciones y decisiones que lleve a cabo el jugador”.
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
  3. Spe

    SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaaja Son juegos re buenos ;D
     

Compartir esta página