principales criticas del Windows vista

Tema en 'Windows' iniciado por SoulOfHell, 17 Nov 2008.

  1. Sou

    SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las críticas a Windows Vista incluyen varios temas concernientes al fracaso comercial de Windows vista, a su desempeño frente a Windows XP, a la cantidad de versiones que confunden al usuario final, a su seguridad, entre otros.
    La ultima versión del Sistema operativo de Microsoft para PC ha sido (y es) sujeta a un alto número de comentarios negativos por parte de muchos.



    [​IMG]

    Rendimiento

    Windows Vista ejecuta las aplicaciones típicas de manera más lenta que Windows XP, Linux y MacOSX, sobre la misma configuracion de hardware.


    [​IMG]

    Rendimiento del Sistema de Archivos


    Cuando Windows Vista salió al mercado las operaciones comunes de un sistema de archivos tales como copiar o borrar se ejecutaban de manera significativamente mas lenta que otros sistemas operativos o bien no eran ejecutadas.
    Para copiar grandes archivos cuando se hacian procesos de migración de datos, parecia imposible lograr un rendimiento adecuado sin hacer uso de metodos indirectos como por ejemplo el uso de la consola. Después de seis meses, Microsoft confirmó la existencia de esos problemas lanzando una especial performance y update, que fue más tarde diseminada a través de Windows Update incluido en el SP1.

    [​IMG]

    Rendimiento de los Juegos

    Debido al gasto de recursos de Windows Vista, muchos juegos famosos como Half-Life 2, Counter Strike, Doom 3, Quake 4, etc. mostraban una menor tasa de cuadros por segundo comparado con Windows XP. Algunos articulos confirmaban esto ya que era la consecuencia de la inmadurez del sistema gráfico de Windows Vista y también del mismo Windows Vista. La implementacion de DirectX 10 y de la version 9.0 de DirectX ha hecho que Windows Vista tenga muchas incompatibilades.

    [​IMG]


    Requerimientos de hardware

    Las especulaciones iniciales sobre los requerimentos de Windows vista fueron aclaradas en marzo de 2006, cuando Microsoft sacó a la luz los requerimentos de hardware oficiales, en donde explicaba que muchas computadoras actuales estarían en condición de poder ejecutar Windows Vista sin problemas. Sin embargo, muchas de las características que fueron bandera para la propaganda de Windows Vista no se pueden ejecutar de manera adecuada según los requerimentos que Microsoft estableció. De acuerdo a Elizabeth Judge, muchas de estas características sólo "podrían ejecutarse en menos del 5 porciento de las PCs en Gran Bretaña".

    [​IMG]


    Duración de la batería en equipos portátiles

    Con las nuevas características de Windows Vista, las baterías de las laptops se consumen mucho más rápido, en comparación con otros sistemas operativos tales como Linux, MacOS X o incluso Windows XP. Aunque en el Service Pack 1 que ya ha sido lanzado se corrige este problema.

    [​IMG]


    Compatibilidad de Software

    Los problemas de compatibilidad de Windows Vista son tantos que incluso se pueden citar ejemplos con los mismos productos de Microsoft. Esta baja compatibilidad con la mayoria de software del mercado ha hecho que incluso se deban reescribir muchas aplicaciones, en especial para la versión de 64 bits.

    [​IMG]


    Errores graves

    En Windows Vista también puede aparecer, aparte del pantallazo azul, un pantallazo más que es el rojo. Los pantallazos azules seguirán saliendo, y el pantallazo rojo se producirá en caso de un error grave en la carga de Windows.

    [​IMG]


    Trusted Computing

    La filosofía de Windows Vista se basa en lo que se conoce como Trusted Computing. Por ello, es imposible para el usuario realizar según que tareas con el sistema operativo sin el consentimiento explícito de Microsoft. El sistema operativo decide sin mediación del usuario instalar o desinstalar software o qué programas pueden ejecutarse y cuales no. Esto ha desatado numerosas críticas por parte de grupos de usuarios e incluso ha despertado cierta controversia legal, ya que existe un vacío jurídico al respecto.

    [​IMG]






    Espero que te halla servido y nada cuesta un gracias.:si::adios:
     

Compartir esta página