Príncipes ganaron billetón con Boda Real

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 22 Jun 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    El millón de dólares fueron donaciones de los invitados al matrimonio, el 29 de abril.

El fondo solidario creado por el príncipe William y la princesa Catalina para recibir donaciones en vez de regalos con motivo de su reciente boda, donará más de un millón de un millón de dólares a organizaciones benéficas.
    Las contribuciones al fondo se elevaron a US$ 1,7 millones, que serán distribuidos por la fundación solidaria creada por los príncipes William y Harry entre las 26 organizaciones seleccionadas por los recién casados, precisó el palacio de Saint James en un comunicado.
    Antes de su boda, William y Catalina invitaron a todas las personas que desearan hacerles un regalo con motivo de su boda a efectuar en su lugar una donación a esas organizaciones poco conocidas y hasta ahora sin patrocinio real relacionadas de alguna manera con sus intereses.
    Algunos de los 1.900 invitados al enlace, como la reina Sofía de España y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, siguieron los deseos de la pareja y contribuyeron a esta atípica lista de bodas, y lo mismo hicieron numerosos ciudadanos anónimos.
    Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, y Catalina contrajeron matrimonio el pasado 29 de abril en una ceremonia seguida por un millón de personas en las calles de Londres y unos 2.000 millones de telespectadores.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.- f3 yo que pense que perderían dinero

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    son mas ricos aun... -_-"! casarse para ellos es un negocio.

4. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes razon ellos no ponen nada

Compartir esta página