Prins of Persia

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kevin6v, 16 Jul 2009.

  1. kev

    kevin6v
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya mucho tiempo que el primer Prince of Persia hizo aparición en el mundo de las consolas. Por aquellos tiempos la gente ya se conformaba con historias simples y salvar a una princesa de las manos ásperas de un Marahá pérfido era excusa para enfrascarse en una aventura épica cuyo objetivo era el amor de una mujer.

    El tiempo ha pasado y los jugones parece que ya no nos conformamos con argumentos tan simples. El amor de una princesa puede estar bien, y quizá en los primeros años del videojuego, podía suponer un argumento interesante y sugerente. Pero los tiempos cambian. Ahora, ya en otro siglo, parece que todo juego debe tener un argumento, cuanto menos, rebuscado. Y así es. Después del largo tiempo transcurrido entre el primer videojuego de la saga y Prince of Persia: the Sands of Time, nuestro príncipe pasaba de saltar por escenarios en 2D, con píxeles por doquier, a controlar el tiempo en escenarios 3D de calidad indiscutible. Parece que ya no se estila salvar bellas princesas y ser felices por siempre.

    Tras el éxito de la entrega anterior, nos encontramos hoy con un nuevo Prince of Persia. “El alma del guerrero” traducido al castellano. Ahora, después de dominar el tiempo, nuestro héroe se ve perseguido por su destino. Un destino, todo sea dicho, que no parece nada halagüeño. Parece ser que, todo aquel que se atreva a usar las arenas del tiempo está destinado a pagarlo con su vida. El Dahaka, una criatura sombría y por lo que parece, bastante poderosa, se encarga de hacer pagar esta cara pesquisa a los insolentes que se atreven a usar el tiempo en beneficio propio.

    De esta forma, nuestro príncipe, se ve envuelto en una nueva aventura, más oscura y pesimista que la anterior. Eludir nuestro destino pasa por retroceder en el tiempo y evitar que las arenas del tiempo sean construidas. La paradoja está servida, ya que para lograr dicha hazaña deberemos volver a hacer uso de las mismas.

    Requisitos: Procesador 1,2 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb (Mínimo), Procesador 2,4 GHz, 768 Mb RAM, Aceleración 3D 128 Mb (Recomendado)
    Nº de Jugadores: 1
    Multijugador: No
    DirectX: 9.0c
    Recomendación: 16+

    Descarga:

    http://lix.in/5b0a7d
    http://lix.in/80bcd0
    http://lix.in/26c025
    http://lix.in/9e6c48

    Provecho para los consoleros :adios:
     

Compartir esta página