Prize paga por jugar

Tema en 'Foro Libre' iniciado por alter1, 4 Jun 2010.

1. alt

alter1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Prize paga por jugar

Bueno lei las normas del Spam o Flood y creo que esto no lo es. Me parecio interesante esto, pero si está mal por fa haganmelo saber para eliminar el post.

Pues bien, esto fue lo que me econtré, o lo que me encontró a mi...es una pagina donde puedes jugar una serie de juguitos contra otros usuarios, donde podes ganar dinero real, pero claro, tambien perder, porque cuando tu ganas otros pierden. Sinenbargo te da la oportunidad de hacer tu primer capital de juego...gratis.

Formas de ganar:

1. Cuando te registran te dan $5.00 de bono gratis en tu deposito, los cuales puedes jugarlos por ganancia real.
    2. Jugando por dinero contra otros usuarios agregando la compra de partida.
    3. Jugando por dinero contra otros usuariospodes en freerolls diarios. Ganas sin apostar
    4. Por cada amigo que alcance el nivel 8 recibirás 1.50$, y por cada ingreso de 5.00$ que realice este mismo amigo, ¡recibirás tú también 5.00$ adicionales

Consejo: practíca y se buen jugador, se paciente y haz que esos 5 dolares de bonus te den ganancias reales.

El Minimo para cobrar es $10.00 (te cobran $1.00 por cash-out, asique seria $11.00 en realidad) y tiene que ser dinero que hayas ganado ya sea apostando o medienate freerolls; si depositas $10 no lo podes retirar amenos que los apuestes y ganes.

Pagina: http://www.prize.com/?ref=11600

Jueguitos:

NOTA:

Si para alguien es molesto eso de ser referido de otro y les gustó, pues simplemente registrense sin mi numero de referido :p. Me parecio una buna opción para cuando uno pierde el tiempo o se distrae jugando esta clase de jueguitos con la opcion de poder ganar. Los aficionados a estos juegos nos llevan ventaja:p

Comprobantes

1. [​IMG]

http://www.prize.com/?ref=11600

Mucha Suerte

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    jaja no esos juegos no juego yo en mivida ,una madre de mi amiga sevicio 2 dias a esos juego ENTEROS sin hacer la comidaa ni nada y se gasto al rededor de unos 400euros

3. alt

alter1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo ya gane 12 y ya pedi 10 más....incluso navegar puede ser un vicio y se pierde dinero mensual. Lo que digo es que todo depende de cómo se tome. Pero si alguien ve que va a gastar todo y lo ke no tiene mejor que no juegue...jejeje. Todo con calma!!! :p:p

Edite el post y puse comprobante

Compartir esta página