probela con el MSN

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Slevingjk, 23 Oct 2008.

1. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo ste problema con mi msn pero dentro a otros correos y dentra normal y tanbien dentro a mi bandeja normal :???: algien q me ayude con ste proble a q tengo

2. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay dos soluciones que te ande mal internet
    o que te hakearon el msn si sigue asi lo has perdido

3. coq

coquila12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ami me paso lo mismo me parece que tenes qe hacer llamar a speedy yo tenia ese error y me lo solucionaron pero es medio kilombo tenes que entrar ami pc a panel de control tenes que cambiar un par de numeros y reiniciar pero te aseguro que llames a internet

4. Ele

ElecttroCaneooh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta haciendo lo siguiente :

Desconecta y vuelve a conectar tu Rooter y luego prueba, si no funciona, vas a inicio -> ejecutar y escribes lo siguiente :

regsvr32 MSXML3.dll

le das a aceptar, te habrira una ventana, le das a aceptar tambien y listo intenta iniciar secion :arriba:

No te hackearon nada xq sino diria que olvidastes la contraseña

Salu2

5. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es q lo hayga perdido man dentro todo a mi bandeja pero no puedo dentar a lo q son mis contactos

6. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man dentro todo a mi bandeja de mensajes lo q yo quiero es dentar a lo q son mis contantos para chatear abu

7. Ele

ElecttroCaneooh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo si a lo que quieres entrar es a tu bandeja de entrada, simplemente logeate con tu mail y contraseña en www.hotmail.com

otra cosa mas, no se puede chatear con los contactos desde la bandeja de entrada :arriba:

sino te funciona el msn, ve a http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es o a http://www.ebuddy.com/ y ahi podras chatear tranquilamente :arriba: no te roba la contraseña ni nada :D

8. jua

juanfernando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: probela con el MSN

hay veces no le deja entrar a uno porque se le desconfiguro la hora. te recomiendo ir a tu barra de tareas en la parte de abajo donde esta la hora. le das doble click, luego donde dice hora de internet,y finalmente haz click en actualizar hora.

despues de esto trata de entrar en el messenger.

9. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

en este kaso no es asi man sinple y sensilla mente hay problemas con el msn bueno aora el msn esta vien solo en live cq el otro sige teniendo fallas

10. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

o otra ipotesis abrias sico victima del congelador del msn debes utilizar el fuck deepfreeze suerte!!

11. efr

efrainxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Eso le paso a un amigoo y ps no podia abrir el msn en esa pc no se por que.. Pero se lo solucione desintalando el msn y volviendolo a instalar.. asi fue como pudo abrir su msn d nuevo..

12. jav

javiertucu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

holas amigos del blog necesito q alguien me ayude con un problema que tengo:
    lo q me pasa esq borre las carpetas del windows live meesenger y ahora quiero instalar el 8.5 y me dice q no puedo xq tengo una version mas nueva y q primero debo borrar esa y dsp instalar la otra. lo q no c hacer es como borra la anterior xq no tengo ninguna carpeta, me dijeron q debia borrar los registros d mi pc pero noc como si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho

saludos q anden d100000 :D

13. the

themaCk
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

te congelaron el msn

Compartir esta página