Problema al conectar al maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por k1000la, 15 Oct 2009.

1. k10

k1000la
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola comunidad
    mi proble es cuando entro al maple o selecciono un pj o creo un pj se me pone la pantalla negra y pasa como 5 segundo y se me cierra y me dise esto :You have been disconnected from the login server Please try again later ..
    eso me dise y quisiera pedir sus ayudas porfavor por q quiero jugar luego el MS
    les dare un grasias a los q me ayuden chau :adios:

2. Mac

MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te pregunto algunas cosas:

1. Usas win xp o win vista o win seven
    2. Usas o tienes activado firewall y en caso de win vista o seven windows defender
    3. Usas nod32
    4. usas flash usb o modem de usb

estos son los casos del por que el maple se te cae tanto, esto empezo desde el patch del pirate job, asi que siempre molestara.

que te recomiendo:

si usas nod 32 (y que sea 2.70) desactivar el imon y si tiene uno mas avanzado cambiarlo por avast preferiblemente.

desactivar firewall y windows defender, es algo dificil para los que apenas juegan el maple y se sacan canas de la rabia pero de que se desactivan se puede.

el flash usb me parece un dispositivo muy inutil por que es mas sensible que gay con mal afeitada, asi que siempre recomiendo comprar el modem de telefonia, es mejor y no molesta tanto, ese dispositivo solo usenlo para viajes largos, para eso sirve.

si necesitas mas preguntas solo avisa.

3. k10

k1000la
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso el nod 32 voy a desintalarlo grasias igual man te doy un grasias ^^

4. k10

k1000la
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y tambien uso el win exp

5. k10

k1000la
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    saves man sigo igual solo un poco mejor cuando me conecto juego como 5 min y despues e pone lag y se me cae ahora no se cual sera el problema ^^ si saves responde porfa

6. Mac

MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dices ke no usas nod 32, si tu pc tiene este icono nd.jpg entonces usas nod 32, pero en otras cosas, revisa si tienes el firewall activado, y a onde se va a eso pos en el panel de control, ves el firewall de windows y hay 2 escudos, el verde y el rojo, dejalo en rojo y listo, la otra cosa ke te pregunto es ke datos tiene tu pc, es decir, ke memoria ram tiene, disco duro, procesador, todo eso eso siempre son factores.

7. k10

k1000la
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pc no es muy nuevo q digamos aqui estan los datos
    celeron (R)CPU 1.80GHz
    1.80 GHz.256 MB de ram ese son (pero a final de mes voy a acambiar la ram a 512 MB)

8. Mac

MacDragoon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo ke parece si es de firewall o quiza algo paso cuando instalaste maple, pero si me suena eso o quiza la linea telefonica, usas modem de usb o la normal (es esa ke se usa normalmente) por que la de usb siempre molesta, de todos modos ve a panel de control, firewall de windows, si no sale eso busca ahi mismo donde diga vista clasica y ya te sale, ya dentro del firewall te dice que escojas 2 opciones: hay 2 escudos uno verde y uno rojo, selecciona el rojo aplica y si dice que reinicie pos dale y listo el pollo asi DEBE no molestar el dichoso y codiciado maple.

Saludos.

9. k10

k1000la
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man grasias por todos las soluciones si nesesito ayuda voy a postear t te doy mys grasias de nuevo pero voy a jugar un maple paresedi al global que cueste subir de lvl

Compartir esta página