Problema al elejir personaje en GMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por Hjavielito, 4 Sep 2011.

1. Hja

Hjavielito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno verán, tengo un problema que cuando pongo GMS, todo bien pongo el CHAOS y me cree mi primer personaje, un resistance, al ponerlo se me queda negro, Se escucha el sonido, todo bien, pero no se ve. Como lo arreglo, gracias por leer?.

2. mar

marcial1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm
    pfff es tu pc we que no tiene mucha capasidad virtual alomejor mm aveses cuando tienes lag asi para poner play y cuando esta entrando solo el sonido se escucha pero no se ve nada ay veses asi me pasa cuando hay lag pero me pasa como 3 o 4 segundos xD

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    esos deve de ser la lag man pero me imagino o es la pc o es tu inter :pensando:

4. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    trata de liberar mas espacio en tu ordenador desinstalando juegos que ya no uses o programas :D

5. iFe

iFernando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mas provable esque sea tu tarjeta de video(si esque tienes), ya q quisas no aguante efecto visual algo asi, otra posibilidad seria tu PC que este lenta al entrar al maple, para cerrar aplicaciones inecesarios usa el programa (tune up "tiene opcion para activar modo turbo" o game bosster "estos te liberan memoria RAM" y cerrar aplicaciones), bueno espero haberte ayudado SUERTE..!!

6. Hja

Hjavielito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, tengo 126MB de Video, tengo 18 gb libres, e inter de 126kbs.

Voy a tratar de ponerlo, y esperar un rato a ver que pasa.

7. iFe

iFernando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    mira si puedes trata desinstalando completamente el maple de tu compu, reinicias e instalas denuevo, aber si tienes suerte y ya no tengas esos problemas =D..
    Post: de cuanto es tu RAM si es de 1gb, te recomiendo que te pases al sistema WIN XP.. bueno suerte.. :arriba:

Compartir esta página