Problema al instalar HalfLife 2

Tema en 'Half Life' iniciado por expresivnent, 12 Mar 2010.

1. exp

expresivnent
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen mi problema es que al momento de instalar el half life2 me salta un error que dice "Hay en problema con este paquete de windows installer. Hay un programa que se necesita para que esta instalacion se complete y que no se puede ejecutar. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico o el provedor del paquete" y pues no se que hacer.. espero que no sea por que tengo el windows7 ultimate ya que esta PC es nueva, porfavor si alguien me pudiera ayudar porque quiero jugar, ya que ni el maple me funciona en el windows7 :s solo el CS

2. car

carlaguggino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff sin mas información es casi imposible saber que paquete te falta... si tienes windows 7 dudo que sea algun paquete del direct x. Prueba a darle al instalador con el botón derecho "compatibilidad" y selecciona executar como windows xp service pack 2. Guarda y luego con el botón derecho ejecutar como adminsitrador.

Si no funciona... prueba a instalar los paquetes de mdac 2.8 o superior, framework y sus service packs. Todo lo encuentras en la página de microsoft.

Carla
    <a href='http://www.informatica-i7store.com"> Componentes PC </a>

3. exp

expresivnent
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias...... me sirvio mucho tu ayuda.... hice lo que me dijiste que cambiar la compativilidad del instalador y luego instalarlo... y funciono... ahora ya puedo jugar :D gracias

4. Use

UserNumber1
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia el mismo problema :risa:

5. Eve

Eveleios
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me funciono nada.
    tengo una W7
    Toshiba
    4 gs ram corriendo en 32 bits por mejor eficiencia en juegos.
    1g tarjeta de video
    i5 de los primeros.

me sale el mismo error de instalacion
    lo puse con distinta compatibilidad. ejecutar con administrador y nada.
    algo que se pueda hacer?

Compartir esta página