Problema BIOS??

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Chuo1997, 9 Jul 2014.

1. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas tardes amigos, he comprado una tarjeta madre ASUS M3A78-EM , la cual en la tienda me la probaron y funciono perfectamente, se pudo entrar a la bios .. se le coloco la hora actual .. les pedi que me la dejaran para que entrara directamente desde el CD.... al llegar a mi casa intento formatear y no lee el cd ... tampoco me deja entrar a la bios para ver nada .. al presionar DEL. me carga esto.. no se que hacer ..

Archivos Adjuntos:

2. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    ehm, problema resuelto.. el problema eran las ubicaciones de las ram! ya enciende mi pc. sin embargo no guarda los cambios de la bios :/

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    No guarda la configuracion de la bios por que tu pila de la tarjeta madre esta sin bateria. Te recomiendo sacar y comprar una nueva no importa la marca solo el tamano ya que hay de tres tipos de grosores!

4. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    yo también pense lo mismo bro, pero nope le compre una nueva y nada.

5. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces que tu bios esta dañada entonces? Por que si no guarda la configuracion me pareciera que si, o que tu scom no tiene el pim.

6. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Nop, también pensé que estaba dañada, pero no.. te escribo desde ella jajaja.. bueno a la final si arranco pero porque le cambie la ubicación de las RAM. ahi si guardo los cambios de la hora .. pero al inicio en la bios sale que no se detecta un floppy y tengo que presionar F2 para iniciar con predeterminado y bla bla bla ... intento entrar a la bios y desactivar el floppy y cada vez que reinicio ese cambio no se guarda u.u

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    A pero por lo menos sabes que es un floppy que esta mal configurado o que tal vez conectaste algo mal n crees?

Compartir esta página