Problema cash

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 5 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS, T ENGO UNA DUDA Y PREOCUPACION MUY GRANDE, ME PASO LO SIGUIENTE, COMPRE 2 TARJETAS PREPAGADASDE CASH, CADA UNA DE 10.000, PUES INTENTO METERLAS, COLOCO LA CLAVE DE LA TARJETA Y EL NUMERO DE SEGURIDAD Y CON LAS 2 ME DA "ERROR" Y SIGO SIN TENER MICASH.... TENGO MAS DE UNA SEMANA INTENTANDOLO Y SIGUE SALIENDO "ERROR"... QUE PASA ? ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR SE LO AGRADECERIA...... T,T :arriba:

2. man

mansito11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man ya han utilizado el cash pues hay patas k intentan y les fuka jejejeje de verdad

3. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    porq no preguntas a los de softnyx: anda a la pagina y entra en la opcion "preguntas y rrespuestas" y de hay hazles esa pregunta!
    espero q te sirva!
    sal2

4. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso pasa x no hacer la recarga en el mismo internet en donde las compras pueden ser q sean bambas y q no tengan nada para la proxima vez q compres tarjetas pregago has la recarga en el mismo cyber donde las compras y en prescencia del q te las vendio asi no tendras problemas

5. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no es muy seguro recargar cash en prepago x eso io recargo banco nomaz demora pero mas seguro :adios:

6. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por su ayuda amigos, el problema es que soy de venezuela, y juego en internacional, y aqui no puedo recargar por medio del banco, solo con tarjeta pre pago.... si tambien le mande mensaje a softnyx por medio de un FAQ..... estoy decepcionado.... es la primera vez que le meto cash desde que juego ! y me vienen a joder asi de esa manera..... !!!

7. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad nose iwal tu cuenta no es de importancia men

8. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cOMO QUE NO ES DE IMPORTANCIA ? CLARO QUE ES DE IMPORTANCIA

9. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    No es culpa de softnyx ni tuya, aunque si un poco :dry: pero yo se que puedes transferir cash de tu cuenta en el latino al internacional :eek:ki: puedes usar eso :eek:ki: asi se te hace mas seguro. mira aca esta la web es de Softnyx tambien, es la mejor forma en la que puedes hacerlo :eek:ki: ojala te funcione :p.

con respecto a tu post, pues puedes haber sido estafado con la prepago que ya la usaron o es que ha venido fallado de softnyx y debes reclamar a softnyx o donde lo compraste, aunque lo dudo porque el que te lo vendio va a echarle la culpa a softnyx :risa: asi que mejor reclama a softnyx defrente :p, para la proxima usa mejor el metodo que te dejo.

Tema Cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página