Problema cn mi pc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por luisonrics, 1 Jul 2009.

1. lui

luisonrics
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MI pc tiene el winows xp y cada cuando kiere se recetea, pasa facil como tres veces al dia, me dijeron ke era un virus, ya la e formateado varias veces y sigue pasando lo mismo, se recetea v}cada ves ke kiere,
    Alguien me puede ayudar como solucionar esto???

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno, cuando se reinicia es por que "1 causa pueda ser un programa que este instalado causa .. erro es como un cuelge y luego reinico rapido..

otra causa pueda ser "que programa estes usando... o halla un CONFLICTO CON UN NUEVO HADWARE que hallas instalado..."

otra pueda ser que un dispositivo..(una parte de la PC esta dañada) lo msa Probable puede ser.."QUE EL VENTILADOR DEL DISCO DURO NO ESTE FUNCIONANDO, LA MEMORIA RAM YA ESTIO LA PATA.

Y por ultimo al momento que dijiste FORMATEAR, PARA BORRAR ESE VIRUS QUE TAL VEZ TENGAS DEVES FORMATEAR TODOS LOS DISCOS QUE HALLAS PARTICIONADO... MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE FORMATEO ... SE BORRA TODAS LAS PARTICIONES Y SE CREAN OTRAS nuevas...

y si no encuentras solucion.. consulta con un tecnico PERO DE VERDAD UNO QUE SEPA... DEL TEMA...

Compartir esta página