problema con aceleracion grafica de hardware!!!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por thyani, 6 Ago 2010.

1. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda!!!

cuando kiero jugar fifa 09...me sale un cuadro d texto q dice:

fifa 09 necesita aceleracion grafica de hardware

cuando kiero jugar age of empire III me sale esto:

Age of Empires III requires at least a 64 MB video card. This computer appears to have a 0 MB video card. If you wish to upgrade your computer, please contact your computer manufacturer for any necessary assistance.

System information: 3000 MHz, 1024 MB, 0 MB (vendorID 0, deviceID 0)

cuando kiero jugar call of duty sal esto:

error fatal: no ha podido cargar openGL. asegurate de q tienes los ultimos drivers de tu tarjeta de video de su fabricante disponibles en su pagina web.

...registered window class
    ...created window@0,0 (640x480)
    Initializing OpenGL driver
    ...getting DC: succeeded
    ...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 8 )
    ...35 PFDs found
    ...GLW_ChoosePFD failed
    ...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 0 )
    ...35 PFDs found
    ...GLW_ChoosePFD failed
    ...failed to find an appropriate PIXELFORMAT
    ...restoring display settings
    ...WARNING: could not set the given mode (3)
    ...shutting down QGL
    ...unloading OpenGL DLL
    ----- CL_Shutdown -----
    RE_Shutdown( 1 )
    -----------------------
    Hunk_Clear: reset the hunk ok
    No ha podido cargar OpenGL. Asegurate de que tienes los últimos drivers para tu tarjeta de vídeo de su fabricante disponibles en su página web.

Antes me corria todo bien..hasta q formatearon mi pc y empezo todo esto..ia he intentado eso de hacer clip derecho en el escritorio e irme a opciones avanzadas y subir la aceleracion de hardware pero ia sta en el nivel mas alto!!!..tambien he instalado los drivers d la pagina d intel...hasta la ultima DirectX..pero nada..noc q hacer no puedo jugar nadaa!!! :snif:

2. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo general la mayoria de estos juegos requieren de una tarjeta de video o aceleradora (gpu) ya que requieren gran procesamientos de datos. postea el nombre de la tarjeta madre para verificar la disponibilidad de video (cuanto tiene) o bien si tenias alguna en un puerto pci exp y te la hayan quitado por lo regular simpre traen de 32 Mb a 256 Mb en mi caso
    o mas facil en el simbolo de sistema escribe "dxdiag" sin las comillas y le pones aceptar y ahi verificas cuanto tiene de video disponible

Compartir esta página