Problema con acentos

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por @nolete#, 12 Nov 2009.

1. @nolete#

@nolete#
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde hace unos dias, y sin razon aparente, las teclas correspondientes a los acentos funcionan mal, solo las de los acentos.
    Es un portatil, y he desmontado ambas teclas, y punsando directamente sobre elbotoncito ocurre lo mismo. Aqui os dejo palabras con acento para que veais.

CAMION cami´´on
    CIGUEÑA cig¨¨ueña
    Con el otro acento tambi``en
    o mayuscula ^^

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea apretas la tecla del acento y la letra que queres acentuar y te hace eso?. Porque a mi, eso que te hace a vos, me lo hace solo si Apreto Shift y despues el la tecla del acento. Saludos!.

3. @nolete#

@nolete#
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    NO. lo normal seria apretar el acento, y despues la vocal, para tener el conjunto vocal acentuada, pues no, cuando pulso acento, sale acento doble´´, y si pulso dieresis ¨¨ tambien. Con el acento cerrado ` ocurre lo mismo `` y en mayuscula tambien ^^

4. byC

byCristhian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba esto anda a panel de control luego Regional and lenguage opitions (tu lo debes tener en español) y selecciona español (perú) es mi caso no se de donde eres y mas abajo tambien selecciona tu pais, luego en la siguiente pestaña lenguages (el tuyo esta en español) -> detalles -> y seleciona españl (tu pais) latin americn

Mi windows esta en ingles pero el teclado en español por eso que te pongo todo en ingles, el tuyo debe ser en español supongo, yo si puedo poner tíííííííí´lde

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    o fijate en la barra de idioma que esta al lado del reloj derrepente se ha cambiado el idioma del teclado.

6. @nolete#

@nolete#
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El idioma esta en español internacional, y ponga el que ponga sigue igual. Lo gracioso, es que hace dos dias volvio a funcionar bien, pero nada, al dia siguiente otra vez.

7. byC

byCristhian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    español internacional, creo que ese es el problema debe estar en español latinoamerica, cuando hagas algun cambio reinicia la pc.

8. @nolete#

@nolete#
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no. NO es tema de configuración, ya lo he solucionado, es el llamado virus de la doble tilde.
    En realidad tenía unos 6 virus, que afectaban a toda la configuración del teclado, y afectaba a todos los procesadores de texto, y encima el muy............. había veces que te salía funcionando normal, y otras la doble tilde´´.

Compartir esta página