Problema con aduanas.

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Giordano93, 1 Oct 2013.

1. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal muy buenas noches con todos, la verdad es que después de un tiempo vuelvo a este foro que muchas veces recibi mucha ayuda y espero que a alguien que le haya pasado lo mismo o sepa me pueda ayudar esta vez, bueno en este caso vengo a contarles un caso que me ha pasado. Lo que pasa es que he traído unos lentes de CHINA y el día de hoy llame a SERPOST y me dijeron que mi pedido lo ha retenido aduanas que lo más probable es que me envien una carta para acercarme, pero acabo de fijarme en SERPOST en su página y me sale esto :
    Seguimiento del Envio
    EL ENVIO LLEGO AL PERU PROVENIENTE DE CHINA REP. POPULAR
    EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 30/09/2013 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL LINCE
    La verdad que no sé si estar más tranquilo o que es lo que significa, ya que por lo que entiendo es que mi pedido ya salio de aduanas y ahora van a mandarmelo a mi casa? O en todo caso como hago el seguimiento de mi pedido en aduanas?
    PD: Lo que traje no pasa los 100 $, pero por el hecho de ser réplicas no sé que esperar.
    Muchas gracias con todos espero su ayuda.

2. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Supongo que ya lo habrás recogido, pero no siempre te lo envían a casa. Si te llega un aviso para ir a recoger, solo te queda ir al lugar que te indica (normalmente cerca a tu distrito).

Compartir esta página