Problema Con Audio

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por keops, 12 Feb 2009.

1. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo Un Problema Con El Audio..

Datos :

Intel Dual Core E2160 1.8/1.8Ghz
    Ati Radeon 3870 Overclocked Edition Diamond
    2 Gb Ram DDR2 667 MHz
    Intel D945GCNL " Essential Series "
    Windows XP Service Pack 3 By " BJ "

Resulta que el windows anda normal y se oye todo lo que pongo.. de pronto salta algo y se me quita el estilo visual " barra de tareas etc " y cuando le doy para reproducir un archivo me salta este mensaje

" El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione "

Tengo Audifonos y no creo que sea por eso... pero osea estoy un momento " entre 5 y 10 mins " en la pc y me salta eso y desaparece el icono del parlante de perfil del controlador Realtek

Tengo Los Controladores Descargados de La Misma Pagina De Intel Los Instale Y Todo Bien Pero Haora
    Tengo Este Problema Y No Se Que Pasa y No Solo Lo tengo yo sino Que Un Vecino Tambien Lo Tiene... =/
    :neurotico:

y la maquina posee otras caracteristicas

Ya No Se Que Hacer :neurotico:

2. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Respuesta: Problema Con Audio

tonces intenta....
    instalar nuevamente el controlador osea el Driver de Sonido...
    ojala y te funcione

3. Xvi

Xvizio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Descarga e Instala el Everest con este programa te mostrara el nombre del driver de sonido q posees, luego ya teniendo el nombre del Controlador solo busca en Internet y instalalo, derrepente tienes un driver de sonido mal instalado.

4. Cri

Cristh[!]an
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

mmm muy raro puede que sea virus

5. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

>_< ya he hecho todo lo anterior y el everest solo me manda a una pagina que busca los drivers de mi pc y me los dice .. pero cuando le voy a dar a bajarlos me dice que tngo que crearme una cuenta y para crearla tngo que pagar $$$ T_T .. lo que hice fue que instale el Windows Vista Ultimate x64 y ya se le quito .. :) este windows ademas que trae los drivers .. le instale los que corresponden y funciona de maravilla de todas maneras gracias

6. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

pero haora el detallito son los juegos xD! el crysis - crysis war head far cry 2 y grid me corrian ultra o very high.. y haora mid xD

7. Cri

Cristh[!]an
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que los drivers no son el problema por que dices que primero todo esta bien pero de ahi de pronto se va el audio (o me equivoco)

Compartir esta página