problema con dicos sata?

Tema en 'Windows' iniciado por mariho2, 4 May 2008.

1. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    n se si les a pasado q compran una pc esta le llega con dicosa sata o ata q = el caso es q viene con windows vista y cuando intentas cambiAr al xp uf el pronlema....

SI POR MILAGRO LA PONES A ICIAR DESDE CD BUENO INSETAS EL CD CUANDO PIENSAS Q TODO VA BIEN TE DIJE Q HAY UN ARCHIVO CORRUCTO
    ME AN DICHO Q SOLO AHY Q CONFIGURAR EL DISCODURO DE NUEVO Q DISEN USTEDES SOLO LE SPIEDO Q ELQ SEPA COMO CONFIGURARLO ME DEJE UN PEQUEÑO MANUAL DE COMO HACERLO GRACIAS :arriba::arriba::arriba::arriba::D:D:Dç

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    rebobina la BIOS

tmb puedes formatear todo.....perder todo....si nada es importante....o si es posible desarmar la PC....si sabes de lo que hablo...

TAL VEZ SEA QUE TU WIN XP ESTA DAÑADO...SI ESQUE SE PAUSA DEMACIADO EN SU INSTALACION ES POR EL CD....

3. mar

mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No Es Eso Gracias Por Tu Respues Ta

4. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno si al cambiar el disco de windows vista a xP hay problemas
    te recomiendo q si hay una particion (c,d..) intentes formatiarla tmb
    osea te hablo de formeteo total del disco.
    una evz hecho eso instalalas el xP . y Listo.

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmm Viendo Lo Expuesto El Problema No Es Que Tu Disco De Windows Xp Estea Dañado.. Sino El Problema Es Que Es Un Disco Pirata..... Y El Disco Duro Tampoco Es El Problema.. El Problema Es La Lectora O Quemadora Que Tengas.. Pues Ahora Las Lectoras Tienen Un Dispositivo Para Verificar La Autenticidad De Los Rogramas Que Instalas... Lo Sé Por Que Yo Tengo Mi Pc P4 Que Pensando En Futuro Le Compré Una Placa Madre Que Acepte Conexiones Sata Y Pues Acabo De Comprar Una Lectora Y Cuando Reseteé Mi Máquina Con Esa Lectora Me Daba Ese Aviso De Archivo Corrupto!! Y Lo Que Hice Fue Instalarlo Con Mi Anterir Lectora Y Luego Recien Poner La Nueva!!

6. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo k actuales los Bios o en todo caso consultale a un tecnico

Compartir esta página