Ayuda Problema con el BlackCiph3r!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Jaash, 20 May 2012.

1. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno mi problema viene por el nuevo anti-cheat introducido en la version 110 el BlackCiph3r, inico el maplestory con normalidad y el GameGuard (el viejo que siempre han utilizado) y me carga de lo mas normal pero a la hora de cargar este otro programa anti-cheat BlackChiph3r me lanza el siguiente error:

ya he intentado de todo, desde hacer el manual path hasta formatear mi pc, un amigo me habia dicho que intentara eliminando la carpeta BlackCiph3r que esta en la carpeta Maplestory pero nada me sigue lanzando el mismo error, ya eh formateado 3 veces mi PC, antes tenia Windows vista y me corria de lo mas normal pero ya veia que mi pc estaba demasaido lenta y decidi formatearla le puse windows 7 y me encuentro con este error por lo que me decidi volver a poner es windows vista ya que en este me corria normal, pero igual el problema persiste.

PD: Lo mas extraño del caso es que tambien juego EMS y me corre de lo mas normal ya que no tiene este anti-cheat.

OJO: Ya intente eliminando el EMS pero igual sigue el mismo error!

Ayudenme POR FAVOR se lo agredeceria demasiado!

2. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    Cuando se empieza a abrir BlackCiph3r yo lo cierro rapidamente y entro con normalidad

Compartir esta página