Problema con el cs1.6 steam y No Steam

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por adrian1991a, 7 May 2011.

1. adr

adrian1991a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas tengo este problema que cuando inicio el steam va de **** madre y cuando me meto en cualquier servidor de españa me va to lageado con un ping que llega hasta 200 y cuando me meto en los mismos servidores pero con no steam mi ping yega maximo 85/90 de que es devido a este ping tan alto en steam no deviria ser al contrario gracias espero que me ayudeis estoy desesperao no puedo utilizar mi steam por culpa de este error gracias

2. soy

soyxlacra
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buno En Primer Lugar Eso Te Pasa Por Jugar Juegos De ****** Como Counter Strike 1.6 Y No Steam Cuando Yo los Jugaba Me Aparecia Bn Todo Te Recomiendo Un Buen Juego Mucho Mejor Q Esos Dos De ****** Juega Point Blank :D

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Supongo deben ser tus rates , verifica que tengas los correctos

4. mar

marcobk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Error con todas las respuestas.

1:) Solucion: Este ping alto se produce porque el lugar dedicado del servidor esta muy lejo de tu pais amigo por ejemplo existe servidores como stdserver que lo alquilas lo mas cerca de tu pais en mi metodo es E.E.U.U (Atlanta) si tienes ping muy alto es tu conexion o la conexion del servidor esta lejisimo y solo es compatible con cercas del pais o los mismos integrante del usuario....

Si quieres entrar a uno bueno http://d2u2.com : Servidor venezolano alquilado en E.E.U.U (Atlanta) cercano a nuestro pais o con una conexion exelente es zombie plague

Por otra forma intenta rate 25000 - 45000 o pidele un admin que te de el rate del servidor

Saludos . mi msn marcoaprieto@hotmail.com

- Programado de cs
    - Creador de cs
    - Configurador de plugins y scripting
    - Diseñador de maps
    - Steam : Marco

Saludos.

5. adr

adrian1991a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de españa simpre juego a servidores alojados en españa no juego a servidores de otros paises porque se que me da muxo ping,lo que no me explico es que me den subidas de ping alomejor estoy jugando 1vs1 y mi ping ronda los 50 o 60 cuando se mete mas gente mi ping se vuelve loco me sube a 150 o 200 los rates k tengo son configurados con un bloc de notas agregado a la carpeta steam

Compartir esta página