Ayuda Problema Con El Gunz Ijji

Tema en 'Gunz Online' iniciado por vgt15, 20 Oct 2009.

1. vgt

vgt15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo mi problema es el siguiente instalo todo el gunz despues el reactor todo ok entro al reactor ingreso mi id y contraseña i entro normal se habre todo i veo k aparece el the gunz instalado le hago click i a lado aparece play star creo o play game para hacer click un boton amarillo ok le hago click i se empieza actualizar... despues cuando esta por la mitad LO QUE APARECIA GUNZ ALADO INSTALADO aparece como DESINSTALADO :abajo: y al culminar la actualizacion aparece un error no me acuerdo k numero... pero aparece komo si el gunz estaria desinstalado HELP...
    alguien k me pueda ayudar, alguien k le ha pasado algo parecido xfaa... :( soluciones... ia e desinstalado e instalado varias veces pero siempre me da lo mismo.... ayuda....

2. san

sanep
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man ya se como hacerlo mira este video
    [URLUFrJ3ST1w4Y&annotation_id=annotation_836798&feature=iv[/URL]
    si funciona
    se agradece :cool:

3. vgt

vgt15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora puedo entrar normal y al comienzo carga una barra roja cuando esta por la mitad se cierra el gunz... i asi susecibamente kada vez k inicio :abajo:

4. san

sanep
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que no te funciono?

5. sup

superjuego
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ¿les ha pasado que no han podido actualizar su Gunz The Duel ijji? ¿O tienen problemas con el gameguard?
    aquí les traigo la solucion de todos sus problemas, es el Gunz The Duel ijji internacional + un excelente parche de actualización, solo deben descargarlo y seguir las instrucciones incluidas en el archivo.En mi Post:

http://www.taringa.net/posts/juegos...+-parche-de-actualización-[Octubre-2009].html

6. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe si a mi me funciono ha pero la wada k jode es k esta muy lag el gunz

7. str

streetfighte
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man tengo un problema tu link no me funciona podrias revisarlo

8. fug

fugazi89
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya dejen todos estos Gunz que no tendrán nada que ver pronto, harán que los cierren jueguen el nuevo Gunz Ultra que es el oficial dejado por maiet en sudamerica miren lo que dejaron en su facebook, además harán torneo que dará dinero en efectivo, aparte de tener ítems exclusivos! Bueno les dejo el link gunz.kaybo.com

Compartir esta página