..::Problema Con el Gunz Internacional::..

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ..::Crazy::.., 25 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..::Crazy::..

..::Crazy::..
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Cuando entre al Gunz No Cargaba Baje Un Parche Y Carha Como ****** Hasta creo k ya no va cargar lo deje un dia y ni asi Porfa ayudenme

2. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-¡ esteee podrias darme mas datos como hmmmmmmm nose

:neurotico:K GUNZ JUEGAS !!!:neurotico: ijji, internacional, o privado?

:D:D:D

3. ..::Crazy::..

Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Internacional Amix :si:

4. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje preguntale a GrenDayX el juega el Internacional esot yseguro que el te va ayudar :D

:adios::adios::adios::adios:

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: ..::problema Con el Gunz Internacional::..

Jejeje aki esto lei el post de curioso y vi que necesitavan mi ayuda :D. Bueno estube viendo tu problema. si recien te has descargado el gunz de la pagina por lo que yo se lo instalas y despues abres el GunzLauncher.exe y de ahi esperas a que baje los torrenting.
    Hoy entre el IGunz y parece que se ha actualizado ya que a mi tambien esta que me baja algunos torrenting nuevos. bueno si te demora es porque tienen que cargar. dependiendo de tu velocidad te demorara entre 2 a 3 horas.

6. ove

overhate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me demora demasiado es mas nisiquiera comienza la transferencia que puedo hacer? hay algun tutorial paso por paso para los que no tenemos idea de como funcionan los torrenting??? pues yo igual que el compañero lo deje cargando mucho tiempo y nada hace y yo quiero jugar el internacional gunz pues ahroa juego el herogamerz pero a mi me gustaba mucho el primero de todos

7. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ps no se Q pasa con el IGunz Estoy teniendo el mismo problema descargo los torrenting normal y cuando llego al 22% se me pausa la descarga y se pone en 00 Bt/Sec

Osea no descarga nada. Q raro si alguien mas que tenga una solucion a este problema en el Internacional Gunz que nos notifike. ya que yo no soy un experto en el IGUNZ y tambien puedo aprender de alguien mas :D

8. Dio

Diosz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno man como yo ya tengo ese Gunz ya puse un tema al respecto para los k tienen problemas xD
    aki les subi todos los archivos solo pa k los copien y peguen en su Gunz k por defecto es
    C:\Program Files\MAIET\Gunz
    espero y te funcione xD

Gunz International Full

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página