Problema con el Inventario y items en blanco.

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por HeavenSk8, 22 May 2009.

1. Hea

HeavenSk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy por fin pude subir mi servidor en linea con ayuda de varios amigos y integrantes de esta comunidad, ahora me llego la hora de los bug squash.

En mi servidor dropean items en blanco, esto lo he visto en otros servidores pero en otros no se podian lootear, al parecer en el mio si, y bugean el inventario, toman el lugar en el inventario pero cuando le haces mouseover no hay nada.

Por ejemplo:

http://img199.imageshack.us/img199/5236/screen052201220000.jpg

Como podran ver, hay un "+3" en el suelo, cuando lo recojes te toma espacio en el inventario, y si ven el inventario he looteado varias cosas asi y mira como se descontrola todo el inventario, cuando le hago mouseover a las botas que estan fuera de lugar no las puedo sacar, ni seleccionar, ni me muestra stats, ni nada, solo ocupa el espacio.

Alguien sabe algo al respecto? Alguna forma de solucionarlo?

2. gon

gon06
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira creo q es x el cliente bajate otro y proba si mi aporte te sirve dame un gracias

3. Hea

HeavenSk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro de que es el cliente? Y si lo estas, podrias decirme un cliente 1.05 que funcione entonces para descargarlo?

4. dal

dalshin26
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese problema es del cliente .. Seguro pusistes el fix de items de lvl 380 ..ese el problema mas comun ..deja el cliente como esta.. Avisa cualquier cosa

5. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

EzToO ez un BUG de ITEMS :risa:

Tu ClienTe noO Tiiene aGreDaDoOz loOz ITEMS k te aparecen komoO BUG :arriba:

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

6. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo Mismo que dijo EvilJairO estoy de acuerdo con eso , tambien puede ser que el cliente no tenga el mismo orden que el

item.kor si me equivoco correjime EvilJairO , el item.kor no acepta tu cliente por el item.bmd estan mal acomodados

es decir el cliente que tenes fue echo propio para el otro server de donde lo descargaste

ellos se encargaron de editar el item.kor y el item.bmd y es por eso que vos descargaste ese cliente

y al queres hagarrar algun items te da ese error

PD : Espero que vos no ayas tocado nada en el item.bmd y/o en el item.kor

Saludos

Compartir esta página