problema con el lag

Tema en 'Rakion' iniciado por Poto, 7 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    :censura::censura:es que cuando juego rakion se me lagea a 100 comienza luego sube a 200 luego veo asta cuando ay 8 caracteres en la sala se me lagea asta 1000

aver quien me puede ayudar mi targeta es la intel :neurotico:

2. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    no importa mucho tu tarjeta de chipset si tu conexión es baja
    debe ser eso el problema, tenes 100kb? oO

3. [19]Lo-mejor

[19]Lo-mejor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien me pasa eso el rakion se me lagea demasiado apenas estoy entrando en una sala me salen que todos tienen mil

4. ota

otakux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    compra aba XD!!
    yo tengo aba inicio ii te digo q no me lageo tambn depende de tu memo de ramd y procesador q tengas eso depende de muchas cosas como la targeta grafica ! x)

5. VIR

VIRUXINFERNAL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si, lo que dice otaku es verdad, pero lo que mas problema representa es el procesador, yo he logrado correr rakion en una AMD de 900 Mhz con una tarjeta de video de 64 megas a speddy 200 con total normalidad,
    el problema debe ser el procesador, busca en google el programa CPU-Z Y EJECUTALO, luego tomale foto a los resultados y postealos, y yo te aclaro cual es la razon por la que juegas con lag

6. [19]Lo-mejor

[19]Lo-mejor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm ok lo hare pero pero otakux yo se que problema con la memo ram no es por que tengo 1 gb XD!!!

EDITO

ya me descargue el programa y le tome una foto solamente a la pestaña que decia cpu si era a todas me avisas

7. Naw

Nawozef
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa y abilita los puertos mencionados en un post que esta aderido en el tema de rakion, aqui en el foro, una vez hecho esto 0 problemas eso es lo k te limita el ms

8. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    solucion

na men no es tu compu es el mismo juego de rakion o tu conexion speedy abre tus puertos de tu modem esta posteado en la zona rakion si no encuentras usa el buscadorGZL q esta en la parte superior derecha de la pantalla si no puedes abrir los puertos llama al quien te da el servicio de internet

1.- abrir puertos mas virus te recominedo usat el el Deepfreezer y un antivirus
    2.- vas a poder entrar en las salas mas rapido pero habra gente laggg:Zzz:

3.-NAWOZEF no hagas spam rexusa su maire(y todavia en la firma)

9. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Epa men yo c q esto no viene al tema pero q paso cn el rakion gzl ?? pa cuando estara listo

10. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

yo ya los abri pero manualmente por q ya se q ai un post de como abrir pero ese pag no se abre la q esta indicada en el foro http://192.168.1.1

¿ ycomo checo q ya tengo a bierto los puertos

11. [19]Lo-mejor

[19]Lo-mejor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    manes gracias a todos pero ya se me acomodo supongo que era el mismo rakion ayer despues de la actualicacion le di para entrar y todo me ando como siempre pero de todas maneras gracias y deisculpen la molestia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página