Problema con el Messenger

Tema en 'Foro Libre' iniciado por NighT HunTer, 8 Dic 2011.

1. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos, en primer lugar, dejenme decirles que soy nuevo en esta sección, y vengo buscando una pequeña ayuda con mi problema,pero sabré agradecer a los que me ofrescan su ayuda :)

Les cuento, desde ayer me pasa, que cuando cierro mi messenger (no recuerdo la version, creo que la 7.0 o no sé, pero la última no es porque no me gusta ) para poder jugar tranquilo, resulta que al cabo de un rato, mi messenger se abre literalmente solo. Es la primera vez que me pasa esto y me pasa desde que estoy en la casa de mi amigo (a él tambien le pasa lo mismo). Pensé que podria tratarse de un virus, pero al pasarle mis 2 antivirus (Norton y pc tools), no encontré nada, pero mi problema continua.

Mi msn, esta puesto solo para darle al botón de Iniciar Sesión(osea guarda mi id y contraseña), ya que en mi Laptop nadie entra. Como dije antes , esto me pasa desde que vine a la casa de mi amigo, ya que en mi casa no me pasaba, aunque ahora no estoy en mi casa, aún asi me gustaria saber si alguien sabe el porque de este problema.

Gracias de antemano por todas las respuestas ofrecidas :)
    Saludos ,
    :aplauso:

2. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    ??? pues si no es tu pc ha lo mejor y es la pc de tu amigo que tenia virus y pues la verdad es muy extraño y no tiene porque abrirse solo ha lo mejor y te lo hackeraon lo mejor es que cambies tu contraseña y si el problema persiste es que te lo hackeron xD o tu amigo te quiere estar chingado :ramon: xD cambia la contraseña es lo mejor :cool:

3. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por el aporte, pero al parecer a mi amigo ya no se le abre el msn, pero a mi si, y dudo mucho que el quiera hackearme o que alguien quiera, porque yo no escribo la contraseña, esta ya esta designada.
    Y osea, se me abre solo, pero en mi misma laptop, no sé si me dejo entender, es como que si derrepente un programa que tienes se ejecuta solo, lo mismo.
    Lo que me he puesto a pensar esque talvez haya un comando para iniciar sesion con hot keys, y derrepente lo he activado de casualidad, aun asi es muy raro, tengo que cerrar todo para que no se vuevla a abrir, y no como antes que solo "cerraba sesion".

De todos modos , Gracias por el comentario
    :)

4. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, al final de cuentas mi problema se solucionó, o al parecer eso parece , porque ya no se abre mi messenger solo de nuevo.
    Saludos.

Compartir esta página