Problema con el modem para crear server de mu

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por rama1974, 31 Ago 2010.

1. ram

rama1974
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.. bueno espero que me puedan ayudar.. el problema es que yo tengo un modem/router HUAWEI SMARTAX MT882 conectado a un router WI-FI TP-LINK el cual se conecta a mi pc por RED.. el problema es cuando creo el mu no se como configurar las IP's :pensando:
    Espero respuesta... gracias.

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mira te dejo estos datos del post http://www.gametero.com/f54/indice-errores-mas-comunes-hora-crear-servidor-205391/

Al clickear el Cartel del Servidor me Desconecta

Hay dos posibles errores:
    1.- Estás usando una versión reciente de los files (vease versiones 1.xx). Tienes que editar el main.exe de tu versión para que se conecte a tu servidor. Hay una guia con imágenes de como se hace.
    2.- Tienes mal configuradas las IP en los files. Para conectarte al servidor desde el mismo PC donde esta hosteado o desde una red local conectada al mismo, DEBES poner en el archivo de configuración del ConnectServer la IP PRIVADA
    3.- Tienes cerrado el puerto 55901, o el que utilice tu GameServer.

Mis amigos pueden jugar y conectarse pero yo no (y viceversa)

Eso es porque utilizas un router. Al usarlo, pierdes la capacidad de aceptar conexiones internas y externas simultáneamente para el servidor.
    Lo más comodo es:
    - Poner la IP Privada en el archivo de configuración del ConnectServer ANTES de subir el servidor.
    - Subir el servidor.
    - Entrar desde la PC hoster o desde la red local. Tienes que poner la IP PRIVADA en el launcher.
    - Una vez que estés conectado, minimizás el cliente.
    - Cierras el link del ConnectServer (SÓLO ESE)
    - Editás el archivo de configuración del ConnectServer y ponés la IP EXTERNA.
    - Subes el ConnectServer de nuevo.

Una vez hecho esto, tu estás dentro del servidor, y tus amigos se pueden conectar.
    Nota: Hacer esto cada vez que se quiera conectar desde red local o PC host.

espero que te sirvan

3. ram

rama1974
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi problema es darme cuenta cuales son mis ip's ya que me conecto a internet a travez de la red.. y tengo varias ip's.. por ej cuando entro en www.cualesmiip.com, me da una ip.. y al hacer ping con la no-ip que cree para el mu me da otra ip.. en el dispositivo de red me aparece otra ip que creo que es la del router wi-fi.. entonces cual de todas es la ip privada y cual la publica?.. y la NO-IP que cree con la ip de www.cualesmiip.com que seria? cualquier cosa que no me entiendan lo vuelvo a explicar de otra manera..

Gracias!

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    la privada es la que aparece en el cmd de windows, la publica es la que aparece en cualesmiip.com

5. ram

rama1974
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin poder hacer que funcione el server :S.. Ya no se mas que hacer para que funcione :S .. espero que me puedan ayudar.. ya probe con la ip de lan, con la ip de internet, con una no-ip .. pero no pasa nada :S..

Compartir esta página