Problema con el warcraft

Tema en 'DotA' iniciado por Kikokumaru, 12 Ago 2009.

1. Kik

Kikokumaru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno gente tengo unproblema que es ke cuando juego warcraft ,osea juego un rato y luego mi compu sereinicia no se por que pasa eso ayudenme plz

2. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser q tu compu se sobre caliente, entonces debe reiniciarse... fijate q los ventiladores esten andando a la perfeccion...

3. Kik

Kikokumaru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu crees?
    pero xejemplo ioprendo mi makina y juego war y se reinicia rapido no es la este usando largo rato

4. est

estro44
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tmb me pazaba lo mismo ... es por incompatbilidad de tu procesador con la placa o algo asi ... bueno t dejo un mini tuto q espero q lo entiendaz de como configurar tu pc y jugar trankilo tu warcraft

1° Haces anticlick a mi pc y entras a propiedades de mi pc
    2° Entras a administrador de dispositivos ... todo 0k ?
    3° Buscas donde dice equipo (debe decir equipo basado en ACPi o algo parecido)
    4° Le damos en actualizar software de controlador (no por el momento, instalar desde una lista o ubicacion especifica,No buscar seleccionare el controlador que se va instalar,

5°Equipo compatible con Advanced Configuration And Power Interface (ACPI)

6°Siguiente y luego cerrar y reinicar ... se reinician 2 veces

una ves q terminan los 2 reset entras denuevo a propiedades de mi pc te vasa opciones avanzadas en la parte q dice inicio recuperacion le das en configuracion

ahora en en el texto q ves ahi le das en configurar o editar y en el texto busca donde diga =option ... lo cambias por =always

guardas y listo ...

ahora mas abajo dic volcado de memoria en 64kb le das en volcado de memoria maximo y listo aceptas aplicas y reinicias y tu warcraft no se reiniciara nunk mas .... 100% garantizado no tendra problemas tu pc solo la repotenciaste --

P.D. no puse imagenes xq aun noc como .. puede q no este tan completo el manual xq ahora tengo windows vista y no xp .. lo ise segun xp si aun te kedan dudas me envias un mp

si te sirvio
    ayuda a mi bruto enfrentate a el
    http://bisushield.elbruto.es

Compartir esta página