problema con el wolf

Tema en 'Juegos en General' iniciado por jinkadama, 9 Ene 2009.

1. jin

jinkadama
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    k tal gente de GZL resulta q tengo un problema con el wolf. ase 3 semanas podia jugar trankilo ( con un poco de lag claro) pero desde q agregaron el nuevo modo de juego ICE HOLD no puedo entrar ani una sala NI UNA!!!! cada vez q entro a una sala a ni uno le veo el "ms" y eso no es todo cada vez q entro al wolfteam se me va el internet nose parece como si se colgara lo mismo con el msn -.-!! tengo q reiniciar mi pc cada ves q entro al wolfteam -.-! aver si me dan alguna ayuda o solucion se los agradeciria

KIERO JUGAR!!!!

2. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: problema con el wolf

Asi estube Yo con este game.. que no podia jugar ... por que la Pc se keda congelada cuando por fin puedo entrar a una sala pero se juega ... algo es algo...

Lo dije y lo repito lo poco que se puede hacer es borrar el archivo de sonido del wolf
    C:\Archivos de programa\Softnyx\WolfTeamLS mssogg.asi <- este archivo borrar o mover

Acompañádo de esto
    - Entrar Mis Sitios de Red
    - Ver Conexiones de Red
    - Click derecho a Conexion de Area Local y darle reparar, cerrar y loguearse en el WolfLag.

Esto se hace con NINGUNA PAGINA ABIERTA NI MSN ok

Se recomienda pa jugar este game 1 Gb d ram minimo mas video de 128 int pero si es tarjeta de 128 mejor
    Ahora el speddy de 1 mega no jala...mejor es de 1.5 o 2 megas ... eso es lo recomendable

3. pau

paulo2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: problema con el wolf

JAJAJAJA OE MIRA SI KIERES JUGAR TRANKILO DEBES HACER LO SIGUIENTE:
    -- KEMA TU PC TA HASTA LAS WE BAS jajaja
    - COMPRATE OTRA PZ (misio)

Compartir esta página